Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

De hecho, lo mas probable es que ocurran hechos paranormales dursnte los proximos parridos en el monumental relacionado al espiritu del martir

Toda de los pelotudos que hacen y bancan estas cosas, que se la coman doblada ahora y no puedan entrar a la cancha, si no hicieran esa PELOTUDEZ, podrían seguir yendo como cualquiera, hinchando y alentando a River

Ajo y agua, se creen los más vivos, y terminan siendo los más pelotudos de todos, ya dan risa más que bronca

11 Me gusta

Estás registrado desde el 2015 y recién hoy comentas?

3 Me gusta

es q cada vez involucionamos más y más.
en cualquier momento van a tener q poner carteles en las veredas: Prohibido hacer caca en este lugar.

2 Me gusta

Mala noticia para el mundo uoca

5 Me gusta

Che y si mañana pasa en otra tribuna lo mismo? Bah, se cae uno porque se tropieza con una de las butacas salidas porque está en pedo también y cae de la Belgrano/San Martin altas a las bajas?

Por la imprudencia de otra persona nos van a suspender ooootra tribuna o directamente el estadio?

Es cualquiera eso.

Entiendo a lo que vas, pero si no te subis a la baranda no hay chances de una caida así.
Mañana seguramente no se suba nadie porque esta todo muy fresco y el que ose hacerlo se va a comer una puteada minimo.

4 Me gusta

se supone q aunque mas no sea por impocision legal, via judicial, se tomaran los recaudos.
q nunca van a ser 100% efectivos.
dicho esto, si algun choborra nos caga el partido otra vez, supongo yo, ya no van a salir con el discurso empatico de todos estos dias…

3 Me gusta

Tremenda pelotudes los que tiraron eso.
Este tipo debería ser recordado por todo lo que no hay que hacer en una cancha.
Para mi River no tendría que tomar medidas, ni cambiar nada.
No fue una falla edilicia, no hubo una pelea entre barras, no hubo pungueo. Solo un tipo que hizo una pelotudes y le salió mal.

4 Me gusta

Y cómo querés que nos pongamos y digamos, si acá adentro mismo, están relativizando y hasta bancando la otra postura, importándoles CEROOOOO la vida de otra u otras personas? que todo sea por el aguante y si se muere gente en el medio, bueno, es un accidente, ya fue y nos seguimos subiendo, es de enfermo mental eso!!! de no importarles absolutamente nada, ni siquiera el que tienen al lado y mucho menos el club del que dicen ser hinchas

Y si no entienden, lo siguen haciendo, siguen desafiando a todos, son monos hermanos, son animales, no entran en razón, no les da la cabeza, es así, y culpa de esos pelotudos, más de una vez, en la cancha y en cualquier lado, hacen pagar a los que tienen dos dedos de frente y no hacen esas pelotudeces ni exponen a otro gratis y de onda, por priorizar pelotudeces insólitas, y en eso no distingo yo, sea de River, bostero o si ni le gusta el fútbol, si hacen cosas iguales, para mí son todos lo mismo, con ropa distinta, nada más

Yo cuando se refiere a River el tema, siempre pienso primero en el club, los demás venimos después, entonces mi postura y pensamiento, va en concordancia con eso, no lo puedo ver de otra forma sino me estaría contradiciendo cuando digo que River siempre por encima de cualquier nombre, ahora, si era un accidente cotidiano y en la calle, sin River de por medio, probablemente hubiera tenido otra postura

Bueno, yo desde el sábado no puse más nada de bardeos al tipo, se me bajó la calentura desde el domingo, tampoco puse memes ni chistes sobre él, ni pedí fotos o videos, así que no me hago cargo, desde ayer yo hablo desde mi postura de que hay cosas que no pueden pasar más, y me refutan de que están mal, pero como están buenas, hay que seguir haciéndolas porque son meros accidentes, importándoles un choto el club y los demás hinchas, y son todos gente de cancha eh, capaz haya que empezar por ahí a cambiar, antes que los que lo vivimos de otra manera y estando lejos

1 me gusta

Ya lo decíamos.
Y ahora la culpa es nuestra. Y para colmo nos persiguen y nos militarizan el monu.
C el diario del lunes, en vez de cuidarnos. Nos siguen persiguiendo.

Y bueno, no sé, pero hasta que una gran parte de los que van a la cancha no aprendan, va a ser así, van a tener que adaptarse o aprender por las malas parece, y obvio, siempre cagándose en River, no les importa eso, les importa más el tablón y la hinchada, ya no me quedan dudas y acá adentro mismo lo podés ver, por eso les da igual el resultado

Permitime dudar, para mí paran mínimo una vez el partido para hacerlos bajar, obviamente, cagando a River en el campo de juego, enfriando todo, de manual son, de última que se suban cuando termine el partido si ganamos, cosa de que si se cae otro, al menos no nos suspenden el partido los pelotudos incurables…

2 Me gusta

Uy que raro el bostero de azzaro hablando huevadas.
Increible que este zangano que si le pasan la pelota la agarra con la mano haya estado cubriendo el mundial.

7 Me gusta

Lee.el foro azzaro. mucho de.lo q dice,lo hablamos acá.

veremos…
Pero no hay un solo estadio del pais en donde no haya un loco parado en una cornisa a centimetros del vacio. No seamos de nuevo el perejil de todos los que no cumplen.

8 Me gusta

Pero lo usa en perjuicio de River, que carajo va a saber de seguridad en eventos este marmota.

11 Me gusta

El tema es que hay muchos que terminan siendo más hinchas de la hinchada que de River, se están bosterizando, pareciera que algunos para justificar las pelotudeces que perjudican a River, salieran de la 12 y no de algún grupo de hinchas de River.

No entienden que en la cancha se va a alentar al equipo, no a chuparle la pija a unos boludos que se cuelgan de las tribunas creyéndose los dueños del club o que son más hinchas que el resto.

Eso no es aguante al equipo, es creerse más importante que nuestro propio club, y que solo les importa que los vean a ellos. Un estereotipo de hincha recontra boludo. Antes si alguno desde la hinchada perjudicaba con lo que hacia al equipo, lo sacaban a patadas en el culo de la cancha. Ahora lo aplauden y algunos hasta bancan esas actitudes…

3 Me gusta

Hicieron llorar al mogo
Tipo mas idiota y mas piantavoto imposible.

21 Me gusta

¿Casi 10 años de silencio para escribir tamaña pelotudez ?
No es planeta simio esto.

3 Me gusta

Que podés pedir de ese inútil que le ha chupado la bombacha a la “jefa” en todos estos años para ver si puede rascar un puestito en alguna lista de diputados?
Un sorete mal cagado tiene más dignidad que este gordo amorfo que merecería que lo caguen bien a palos por sorete …

3 Me gusta