Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Y pero más vale que gente así le hace mal, el mismo o más mal que la dirigencia misma! pasa que acá algunos confunden a Brito, con River, como si Brito fuera el dueño del club hasta que se muera, y va a pasar y va a venir otro, entonces se tiran contra Brito en todo y terminan tirándose sin querer o sin darse cuenta, en contra de River también

Porque saben bien o deberían saber bien a esta altura, que la dirigencia está AL SALTO para seguir sacándonos y prohibiéndonos cosas, entonces ante eso, no se la dejes servida, no le tires el centro para que cabeceen y nos cojan peor, si sabes eso, no hay que hacer más cosas como esta, que no sirven para nada, que no le dan nada de aliento o algo a River, pero que si sale mal, sale pésimo, porque se perjudica River como club y la dirigencia se frota las manos y dice “vieron? tenía razón yo, ahora quedense calladitos y cómansela doblada por pelotudos”

Y hacer cosas así, cuando el horno no está para bollos, es lisa y llanamente de pelotudos con cero inteligencia y viveza, es terminar siendo inconscientemente funcional a la dirigencia, hacer lo que esperan que hagas, para que ellos actúen en lo que quieren hacer pero para hacerlo necesitan un motivo o un hecho concreto

Ahora estos meses que vienen, se la van a pasar bardeando a la dirigencia, más que hasta ahora, por anti fiesta, anti hincha, anti pueblo, anti todo, y, pero uno de los del pueblo, de la tribuna, de la fiesta, por inconsciente, se las dejó barata, sino no hacían nada por lo menos por ahora y en el corto plazo, es así de simple, por querer demostrar rebeldía, terminamos todos ensartados y ellos chochos y felices creyendo que tienen la razón, porque la misma gente e hinchas se la dieron, gratis y muy fácilmente

Hay que ser más vivos y no creerse porongas, cuando la pija es corta o porque los otros tienen las de ganar

3 Me gusta

Y podés poner una reja electrificada, que va a haber igual kamikazes queriendo desafiar las leyes de la física, de la naturaleza y por el simple hecho de ir contra la autoridad al pedo, y van a subirse a las rejas sin miedo a rostizarse ahí mismo, aunque queden hechos carbón sobre la reja

Y bue, pero después la culpa es del club, de los hinchas que no somos así, siempre pateándola para afuera y la culpa es de los demás, no de los descerebrados que abundan en este país, que lo arruinaron ellos mismos y los políticos, sino sería un vergel envidiable por todos los demás

2 Me gusta

7 Me gusta

El putisimo Fana Neruda

3 Me gusta

Aproveché a hacer mi descargo, porque me cayeron injustamente unos cuantos, cuando después esos mismos andaban tirando chistes, cagándose de risa y buscando el like fácil

Yo al menos me mantuve siempre en la misma postura, siendo directo, frontal y sin caretearla, ellos no pueden decir lo mismo, cuando se dijo que se había suicidado y que estaba borracho, ahí parece como que sintieron que les abrieron la tranquera para el vale todo y empezaron a mimetizarse con el resto, cuando antes se la tiraban de moralistas furiosos y poco menos decían que estaban entre lágrimas (de cocodrilo, a lo Estevanez) mientras escribían acá, cero piedad y compasión con los hipócritas, lo decía en el thread de Messi por años, antes de que ganara todo en la selección y lo repito en cualquier thread, charla o conversación donde veo lo mismo, detesto, aborrezco, me da náuseas la gente hipócrita y doble vara

5 Me gusta

se me rompio la ruedita del mouse tanto hacer scroll

14 Me gusta

Esos escalones de las altas kjjjjj piden por favor un impermeabilizado y pintado

21 Me gusta

Seguilos domando Fana, hacelos mierda.

Igual es cierto que todos los que lo miramos por tv (y que somos menos hinchas por eso según algunos) no entendíamos un choto, cuando enfocan a la subcoradown corriendo banderas, pensé que habían entrado LBDT y se estaban cagando a palos. A eso súmale que los plateistas gritaban SOY DE RIVER, siempre que gritan eso es porque LBDT están haciendo algo.

Después claro decidí entrar a Twitter a ver qué onda y todos diciendo que se había matado una mujer. Después que hacía sido un flaco que le dió un infarto (coincidió justo con el Tiro Libre de Sidaypus, de hecho dije acá que podría haber sido la causa del infarto) y ahí si me dió pena y me bajoneo, dije “pobre flaco, pudo haber sido cualquiera de nosotros mirando el partido y de golpe te cagas muriendo así sin más”. Cuando escucho los audios de la gente, y los audios coinciden con las imágenes mostradas ahí me generó bronca. Primero porque una persona de más de 50 años no debería seguir viviendo como un wachin de 17 que recien va a un boliche y mezcla Fanta con Etílico. Segundo, todo el mundo River bajoneado porque pensaban que se habia caído sin querer y claramente se ve que se sube a pesar de que lo intentan manotear. Tercero, fue con la hija y le generó un trauma de mierda, esa flaca o se suicida o no pisa nunca más la cancha. Cuarto, pudo haber matado a alguien abajo porque flashea que colgandose como un mono (esto podemos echarle un poco de culpa al bosteriodismo que siempre fogueo la cultura del aguante y celebra a los monos del riachuelo cuando se cuelgan de un alambrado) va alentar más o va demostrar que es más. Y quinto, hoy, el hermano diciendo que tiene manos de manteca. La puta que lo parió, como mierda vas a querer treparte a 10 mts de altura no teniendo agarre en las manos?

Todos “ay pobre vago” y el chabón por chuparse unos vinos se cago en su familia, en la familia de los que estaban abajo, en la gente de River y en el club del cuál era hincha.

Lo mínimo que se puede hacer es putear. A la familia hay que dejarla en paz, como dije, demasiado están sufriendo ya, perder un familiar es una mierda y ellos no tienen la culpa de nada, el boludo fue el.

4 Me gusta

Parecen sangrientas, lindo día elegieron

4 Me gusta

Me suelen pegar feo los dolores sociales e imagenes fuertes como la del sábado (ver a los jugadores aplaudiendo a la tribuna Sivori jamás lo voy a olvidar, fue tétrico)

Ahora… que un tipo grande, visiblemente en pedo y con dificultades en su mano para sujetar se suba a una baranda que da a un vacio de +10 metros de altura… es de las muertes más ridículas que oí

5 Me gusta

Es así Rama, hay que dejar de romantizar estás boludeces.

8 Me gusta

Posta, los que lo miramos por tele, supimos y entendimos menos todavía que los que estaban en la cancha, yo como le dije a Facu, desde que se olía que se suspendía y no se jugaba más, apagué el televisor de bronca, exploté porque no podía creer cómo otra cosa insólita más nos pasaba y ya ni siquiera para poder terminar el partido, cuando mal que mal estábamos jugando bien y ni me enteré lo que pasó después, hasta que no leí acá lo que iban poniendo, y no prendí más el televisor ni me fijé más nada en ningún lado de la bronca que tenía, que sabía yo, pensé que le había dado un bobazo a uno y lo llegaron a sacar con la ambulancia y me parecía cualquiera la suspensión cuando en varios partidos del mundo pasó lo mismo y se paró pero se siguió jugando, acá todos sueltos de cuerpo me vinieron a matar, habiendo visto todo y ya estaban comentando el partido desde que arrancó, yo entré para descargar la bronca y no romper algo, pero nunca comento los partidos ni entro al foro durante los partidos, es otra cosa entrar caliente de prepo que ya estar adentro comentando y leyendo minuto a minuto lo que se dice por acá

Y después acá todos haciéndose los empáticos, los tristes, los que comentaban desde la cancha o inmediaciones, todo bien, pero no podés pretender que a mí me afecte y me ponga igual que uno que estuvo en la tribuna y vio todo, cuando yo no lo presencié, estoy a 800 kilómetros del lugar del hecho y encima apagué todo de bronca y no vi ni me enteré más nada en ese momento, y si a ellos les hubiera pasado al revés, dirían lo mismo, puedo ponerles mil ejemplos de eso, y sería igual y a mi favor, todo depende del lugar, contexto y situación en la que te encuentres, todos no lo podemos ni vamos a sentir, pensar, procesar y asimilar igual, porque no estuvimos ahí y estábamos más desinformados que ellos, aparte, qué ganas de ponerse en moralistas en un foro de anónimos, cuando se dicen y permiten mil cosas peores todos los días, mamita

Después, yo con el tipo cero porque ni lo junaba, no puedo falsear algo que no me nace ni siento en casos así y tampoco me la agarré con él, mi bronca radicaba pensando en RIVER, en la que se nos venía, como tantas cosas que nos pasaron estos años, como la covideada masiva, y otras tantas, mi bronca era por preocupación por River, por las sanciones, por sacarnos de foco, por la opereta del periodismo, porque se nos venía la noche, y más bronca me dio cuando se supo que se cayó solo y estaba en pedo, porque esas cosas, perjudican a River sobre todo y primero, más que a nadie, o al menos para todo el mundo River

Después coincido en todo lo que dijiste después, de lo que hizo el tipo y demás, yo tampoco dije nada de la familia, mi bronca fue pensando en River y en la que podía/puede venirse, justo en un año donde estamos al borde de perder todo y ya no se soporta ni una sola más, hubiera estado igual y dicho lo mismo, por cualquier otra cosa parecida o donde viera que el club salía perjudicado como loco, nada personal con el tipo, sino con la situación y que River no está para tirar de la soga más ni tirar manteca al techo, ya no tiene margen de ninguna cagada y encima, mañana puede venirse otra, también influyó el partido de mañana en mi bronca el sábado

Lo dicho, ya vayan despidiéndose de la popular sivori alta

TLM lo tuve durante más tiempo en la Centenario media-baja (ahora tengo alta). Nunca me puse en el sector dónde podía caerme alguien arriba, siempre hay gente que se cuelga. Pánico a eso. Y finalmente pasó.
La opinión sobre el occiso me la reservo.

2 Me gusta

Van a repartir a lo loco

7 Me gusta

Es que yo comprendo la bronca/enojo/indignación, cada uno puede reaccionar como sea porque cada uno tiene una vida diferente en la cual ocurren más sucesos además de lo que ocurre con nuestro club en estos momentos.
Por eso entiendo desde los que salían descompuestos por la situación hasta los que se fueron fríamente como si nada. Yo no voy a juzgar a nadie por eso, jamás lo haría, son situaciones y vidas particulares.

Solo me duele como hincha de un mismo club, y en especial me resulta un poco hipócrita que ataquen criticando a la sociedad desde una posición “superior” por el respeto perdido “monos por aqui, monos por alla. La sociedad Argentina perdió los valores” pero después no lo apliquen acá con un hincha que falleció, por su irresponsabilidad si pero de base era un humano como cualquiera de nosotros y encima de River.

Es solo eso lo que yo remarco, no vi ninguno que pare la pelota y diga hoy martes “la verdad si me safe un toque, capaz me excedi” No, ni siquiera sugiero que pidan disculpas pero tampoco veo que reflexionen. Hasta hay algunos mensajes de hoy que siguen tratándolo de viejo meado pelotudo, idiota de mierda que cabeceo la sivori baja.

No digo que el no haya sido el culpable de su propia muerte, tampoco digo que es una víctima de lo que estamos viviendo a partir del sábado. Yo no apunto a crear un debate sobre culpas del accidente. Solo remarco el mínimo de respeto por una persona fallecida. Uno de nosotros eh, un socio de nuestro club. Criticamos a la subcorazon porque se creen más que otros hinchas, pero acá hay muchos que están haciendo LO MISMO, se creen más que esta persona que falleció y desde ese lugar lo señalan e insultan descaradamente.

Sobre el resto que expresas entiendo que usaste mi comentario para comentar por lo que te ocurrió en el thread del partido y no quiero estirarla más. Tampoco voy a responderte algunos párrafos ya que no me voy a hacer cargo sobre lo que dijiste de “Los que van a la cancha hace años” por más que yo si vaya.

Lo dejo claro una última vez para terminar con esto de mi parte y no ponerme repetitivo, no quiero que sientan empatía por la persona (seria espectacular pero ya veo que se creen superiores en muchos aspectos personales con el fallecido, ok) ni que lo justifiquen, ni que cambien su pensamiento sobre él, solo pido que sean respetuosos en las formas de expresarse en un foro público con una persona hincha de nuestro club, que murió en nuestra casa. Y si no lo van a ser, al menos después no critiquen a la sociedad, a los 2.0 o a los que de forma directa o indirecta hacen lo mismo.
Es necesario ser tan explícitos en un foro público?
Es necesario bardear así a una persona que ya no puede defenderse???
Esta muerto ya, que les pasa en la cabeza? Tan mediocres son en su día a día para seguir insultando a un muerto de forma tan excesiva y desmedida?

Somos todos de River eh, ni más ni menos, todos sentimos el mismo amor por que mierda tenemos que crear una división más en esto? Realmente es triste.

7 Me gusta


@juanbalbi9

![:rotating_light:] #River comunicó que procederá a la identificación de los infractores que se encontraban subidos en las barandas y parapetos en el último partido contra Defensa y Justicia. Se procederá a suspenderlos y agregarlos al derecho de admisión.

muy polemico que sea retroactivo

16 Me gusta

Quiero creer que es un “paquete” de medidas duras para que levanten la clausura. Que sea a partir del proximo partido parece mas logico

9 Me gusta

Aun seguimos hablando del martir? Ya fue, cago verga, paso a mejor.vida, no lo llamemos a ver si queda su espiritu en el estadio

1 me gusta

Es probable, anda a saber las condiciones que pusieron para habilitar la tribuna.

3 Me gusta