Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Atr perro cajetiala cumbia gato

Tururur *pianito de Puto Downcano

3 Me gusta

Fana, me extraña leerte con tanta violencia. Entiendo que ultimamente estas pesimista y lo respeto pero vamos a calmarnos, se que vas a saber comprenderlo.
Yo entiendo punto por punto a donde vas y coincido con que siempre por un par de irresponsables la termina ligando la mayoria, es una mierda si. Como en un colegio cuando alguien se mandaba una y se quedaban todos sin recreo.
Comparto tu reflexion, lo veo injusto pero lo que no puedo, me cuesta permitir o dejar pasar tan a la ligera es que se escupa la tumba de un hincha nuestro tan a la ligera, se perdio el respeto por absolutamente todo.
Fue irresponsable? Si.
Podria haber generado un daño mayor aplastando a otro hincha? Si
Listo ya esta, que esto sirva como una reflexion total para todos.

Es necesario que a 72hs del suceso tragico sigan puteandolo sacados como si realmente hubiera sido un enemigo?
Dale estimado, yo se que vos podes razonar a lo que apunto. Entiendo que estes enojado porque vi que el dia del partido se dio un caso particular con vos y hasta podria comprender como actuaste en pleno momento ya que yo en la cancha exigi y me queje (no estaba en la sivori) los primeros minutos de por que mierda no tocaban los bombos estos estupidos, dale que hay que ganar y me indigne. Hasta que mas o menos comprendi que algo realmente tragico habia pasado.

Lo que realmente me entristece ademas del hecho en si, es que lei otros users hablando desde el sab que bue ok habia pasado recien, pero ayer y hoy tildandolo de “Basura, idiota, borracho de mierda, mogolico, nos cago la vida el sorete”
Aguanten un poco viejo, insisto no pido empatia pero un poco de respeto, lo basico que merecemos cualquiera y mas alguien que compartia nuestros colores.
Muchos se quejan de la sociedad perdida en el otro thread pero estas reacciones son un fiel ejemplo de lo mismo…

8 Me gusta

Le hacen mal al club. Ya escuché ese discurso 1000 veces.
Es muy berreta…

1 me gusta

Es una situacion horrible para todos los que realmente somos hinchas, yo no estuve en la sivori y aun asi me fui bastante conmovido, ni hablar al llegar a casa y ver las imagenes de la hija.

4 Me gusta

No,compa, no te confundas. Acá, el único q se la lleva es éste loquito y la familia.
Dsp el Show va a continuar, q se queden tranquilos los hiper.hinchas.

1 me gusta

increible. Argentina, un país donde hay que cuidar como nenes a gente de hasta mas de 40 años…

4 Me gusta

que pasaba si le caía a alguien encima? estariamos hablando de UNA sola muerte?

1 me gusta

Yo no apuntaba a esto, jamas podria intentar vender un humo con el verdadero dolor que es el que debe sentir la familia de este hombre desde el sab.
Yo apuntaba a la reflexion de fanatico de los muchos ej de casos donde por la irresponsabilidad de una o un grupo de personas, terminan recibiendo un “castigo” el resto que no genero el problema en si.

1 me gusta

jajajaj conoces poco al chad cordobes Fanatico

8 Me gusta

Pero no pasoooooooó(por suerte)
Q pasaba si gallardo en vez de prato ponia a scocco en lima 19??
No se puede saber…
Q hubiera pasado…? Quien sabe…

Si, pero no es algo que podes andar obviando porque el tomar esa acción justamente puede llevar a la muerte de otras personas. Me parece que cuando hay posible muerte de por medio siempre se trata de tomar precauciones a partir de los posibles impactos puedan tener.

2 Me gusta

Ya está el examen toxicologico?
Lo q se sabe.es.por testigos.
Pero al final, no sabemos si fué por excesos o por a su problema motriz

Puede ser jajaja tal vez es mas mi sorpresa de que esta confundiendo la indignacion por cosas relacionadas a un suceso asi, con el respeto a una persona muerta.

1 me gusta

Hola amigos

@Manuk :eyes:

5 Me gusta

Hola Gretel1953!

2 Me gusta

Lasers para advertir? Drones armados si hace falta. Habrá que gastar fortuna en el cordón humano.

1 me gusta

A quien le decis gretel? Si me hablas a mi, no te confundas capo

1 me gusta

Sabés porqué? porque sobre que en este país de mierda que invita al corchazo a cada rato y con cada noticia, tenés problemas todos los días, encima River, te sigue arruinando la vida o incluso peor, un pelotudo que no pensó en nada, por egoísta y cagó a River y a mí me arruinó el fin de semana completo peor que si hubiéramos perdido con el partido terminado, porque venía de una semana de re mil mierda, no pegando una, todo mal, quería sentarme, ver a River, con la esperanza de que ganara y tener estos días hasta el partido de mañana tranquilo, contento y me lo caga un pelotudo, me arrebata todo eso y lo hace peor, y por ser egoísta, entonces yo también lo soy y lo fui, con mis cosas y mi ánimo y mis intereses y priorizo eso nada más, entonces no me cabe una ya y por eso dije lo que dije, punto

Hay algo que me da más bronca que River perdiendo o en la mala, que es cuando alguien perjudica a River, sea de afuera, sea protagonista o sea de palo, como el sábado, porque siento que están cagándose y haciéndole mal al club, pero a su vez, a todos los hinchas de River del mundo, eso para mí, no se negocia ni tranzo, se llame como se llame, venga de quien venga, haya hecho lo que haya hecho bueno antes en y por el club

Bueno, creo haberte explicado acá arriba justo, el porqué algunos podemos reaccionar así, porque encima, no es que en River venimos de ganar todo, todo color de rosas y bue, una cosa sola, no pasa nada, nos vienen pasando TODAS, una tras otra sin respiro, y que un tipo ayude a eso, la verdad, a mí y por lo que vi, a muchos también, nos da por las pelotas

Porque no ganan NADA trepándose ahí, no se alienta más, no gana River, nada de nada, es una cuestión egocéntrica, individualista, de cierto tipo de hincha de cancha, para figurar y decir “mirá que crack que soy, mirá como me la banco”, hasta que sale mal, no la cuentan y encima la culpa la tenemos los que no hacemos ni hicimos nunca eso y estamos re calientes, o el club mismo, es una joda de mal gusto y como no lo conocemos y es uno más del montón, es obvio que muchos nos la vamos a agarrar con el nn, porque fue el mayor culpable, acá todos saben que cuando la dirigencia o técnico y jugadores se mandan una, soy el primero en re putearlos, bueno, yo no hago diferencias ni discrimino, re puteo al que sea si veo que perjudicaron a River

Porque acá en el foro, los que van a la cancha hace años, bancan ese tipo de actitudes e hinchas, porque consideran al otro como un hermano de cancha, aunque ni lo conozcan, al resto eso nos chupa los dos huevos y estamos en las antípodas de ese pensamiento, pero si a esos del foro que bancan y tratan de tirar la culpa para afuera, les pasa a ellos o a un familiar o amigo, lo mismo que el sábado, no sé lo que dirían eh

Acá a mí y a varios más nos putean por “tirarle mierda” al club, sin que nadie del club se entere, ni perjudicarlo, imaginate cómo nos tenemos que poner nosotros, cuando un hincha DE VERDAD PERJUDICA a River, se mide con distintas varas pareciera, acá a algunos les calienta más que digamos que podemos pechear el torneo, que no nos lee nadie y somos unos nn sin poder hacer nada desde adentro del club ni torcer nada, y se toman a la ligera a un tipo que perjudicó al club y que tranquilamente nos pudo haber cagado el año entero, y esto es por guita principalmente, sin guita, no hay club

Bueno, ya que sacaste el tema, aprovecho para aclararlo, yo apenas se paró el partido y el manco VIHgnolo dijo que se suspendía el partido porque habían SACADO a un tipo de la cancha, no dijo que había muerto ahí, es más, cuando se reanuda después de pararse la primera vez, tiraron que ya lo estaban llevando en ambulancia, osea, era todo una confusión y desinformación total y para los que lo estábamos viendo por televisión, fue peor de incierto todo, que para los que estaban en la cancha mirando esa tribuna, entonces cuando vi que se suspendió y que parecía definitivo, apagué el televisor y me vine re mil caliente acá a descargarme, con las pulsaciones a mil de que algo insólito nos y me cagaba todo el fin de semana de vuelta, sin siquiera haber visto a River jugar y que terminara el partido, por eso lo primero que puse pareció lo que pareció, cuando todos los demás seguro siguieron mirando la transmisión y venían comentando el partido en el thread, no es lo mismo y aún así, después como no volví a prender el televisor ni nada y me quedé acá, no puse más lo mismo y empecé a hablar de la sal que tenemos como club, de cómo iba a operar el periodismo, re caliente por lo que pasó pero no por el partido suspendido en sí, sino por la que se nos venía y me terminé enterando el minuto a minuto y la información que iban confirmando, por el foro, pero yo puedo decir, que no hice un solo chiste ni siquiera con humor negro para ganar 5 likes, ni pedí fotos o videos del muerto, porque ni me interesaba regodearme en eso ni cagarme de risa de la situación, estaba re caliente por proteger a River de una grosa, y todo lo que dije fue en coincidencia con eso, por calentura por River y que se viera perjudicado, hubo otros, paladines de la moral, que me saltaron a la yugular con mi primer comentario re mil caliente y con las pulsaciones a full ahí nomás de que pasó todo, que a la media hora, ya estaban poniendo memes, tirando chistes, burlas y demás, eso para mí es peor y no les cayeron, se prendieron muchos en esa, yo al menos fui genuino con mi instinto de protección a River, por más que el tipo me haya chupado un huevo porque ni lo conozco, no crucé la línea de ser basura para burlarme y pedir las fotos, pasa que es más fácil caerme a mí, que putear a todos o a un montón que cayeron en esa, siendo hipócritas, veletas y doble vara a morir, que eso para mí es lo peor que puede hacer y ser una persona

5 Me gusta

Ahora si es posible la cinta led 360. Imparables (?)

2 Me gusta