Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Jajaja lo de las banderas de palo, esta es la verdadera MasterClass de Brito, aprovecho para sugerirle a la fiscal todo lo que quiere. Le falto sugerirle que prohiba el ingreso de sujetos con historial de haberse subido a un paravalanchas.

PD: Me sorprende bastante la falta de respeto exagerada hacia un hincha fallecido, pueden opinar del mismo pero sin ser tan asquerosos/ irrespetuosos / basuras?
Ya ni siquiera pido empatia pero al menos respeto, ahora de que mierda se van a enojar?? Hasta ayer aprovechaban para pegarle por si nos suspendian la tribuna ahora por que? Ponganse las pilas loco, el dia de mañana puede ser cualquiera de nosotros o alguien mas cercano y aun habiendo sido un irresponsable no les gustaria que hablen de esta forma tan zarpada. Estan realmente dementes, pasa el tiempo y ni siquiera en frio pueden respetar lo minimo.

6 Me gusta

Q es ser civilizado?
Aplaudir los.goles del rival??
Chupensé una pija.manga de ortivas.
Aguante River y su gente.

4 Me gusta

Cualquiera de nosotros que le caiga un tipo en la cabeza? Si. Algunos no son conscientes de que pudo haber matado a una o mas personas.

6 Me gusta

Bueno, fué una desgracia c suerte.
Pero eso no quita las barrabasadas q hay q oir. Del pobre loquito

1 me gusta

No se de q se quejan tanto.
Si al final los muertos los pusimos nosotros.
Los caretas solo se perdieron el partido suspendido.
Ya se va a terminar el partido, tranquis chiqxes,
Pero a esa piba,.el padre no se lo vuelve nadie.

3 Me gusta

No entiendo, esa medida corre solo para River? No debería ser algo general y que todos los clubes hagan lo mismo?
Porque a las barandas se suben en todas las canchas

3 Me gusta

Obvio papu, somos un club modelo.

4 Me gusta

Y bueno, cáiganle a los monitos fisura que son los que cagan todo SIEMPRE, no a Brito que se la dejaron servida, LOS MONITOS FISURA que tan porongas se creen y que la saben tan lunga en cuestiones del tablón, se comen su propia cola al final, son los que terminan cagando a todo River y dejándosela servida a la dirigencia para que saque y prohíba más cosas, hacen lo que los dirigentes buscan que hagan para tener más razones, de peso, con pruebas y hechos, para sacarnos todo, pero no les pidamos que razonen a los subnormales esos, no les da la capocha

Porque en la mente llena de mierda de ellos, creen que pueden hacer lo que quieran y salir ganando siempre, que no les prohíban nada y que la chupen todos, se creen dueños y no son más que monitos de circo siendo funcionales a los intereses de la dirigencia

Que se la coman doblada ahora y calladitos, la yuta existe por ustedes, soretes, inadaptados, incivilizados, indios, simios, negros de mierda, corta

Podrían ser varios del foro, seguro, si a viva voz dicen que hacen lo mismo que el que se murió y encima bancan eso

Capaz les tendría que tocar de cerca algo así, para que aprendan, por las malas, para que no lo hagan más y no se caguen en RIVER chupándoles un huevo todo, como si ellos fueran más importantes y más indispensables que el club mismo, mamita pollo, a esos sí que se los devoró el personaje de cancha eh

8 Me gusta

A los del cordón humano los van a cagar a palos… Acuérdense.

Cualquiera de nosotros o alguien cercano en ambos casos que mencionas, vuelvo a insistir yo no estoy pidiendo empatia porque ya se que muchos no les genera NADA.
Pero al menos un minimo de respeto a una persona fallecida, hablan de uno de los nuestros como si fuera un hincha de boca o un animal. Se les pasa mal la rosca, he leido barbaridades totalmente innecesaria en estos dias.
Entiendo que la sociedad y el dia a dia nos generan frustraciones/bronca pero algunos vienen a escupirselas a un hincha nuestro que murio en casa. Ni a bosteros los vi opinar del hombre este como a muchos de los de aca.

5 Me gusta

Otra genial consecuencia de los cracks que votaron a mogobrito y sus ideas dementes.

Haga patria, mate un votante de Brito.

Iorio opina igual q vos.
Y dsp es un cocainomano ,adicto a la s anfetas.
Vos.fijate.

1 me gusta

A mi me genera algo feo ir mañana, voy a la cancha interrumpidamente hace 13 o 14 años, se murio uno ahi donde paso tanto tiempo es una locura. Hasta ver la popular e imaginarme que ahi hace 3 dias habia una carpa tapando un cuerpo me va a hacer dificil ver otta cosa

4 Me gusta

Bueno, yo no me drogo y tomo alcohol responsablemente hace años, así que puedo decir lo que se me canten las pelotas de los drogones y borrachos, todos inservibles para la sociedad y más la de este país, como si le faltara algo, deberían boletearlos a todos, igual que a los delincuentes, violines, políticos, negros de mierda, ni uno dejo

6 Me gusta

Todo bien ya estuvo a media asta la bandera del club. Ahora vienen las puteadas, porque por imprudente se tiene que sacar algo histórico del club como las banderas en la Sivori alta y encima súmale que estamos con todos los ojos puestos encima ahora por algo negativo como la muerte del chabón.

Todo bien, pero no creo que vos Facu, ni tu hermano, ni tu viejo se subirían a esos lugares donde saben que pueden morir y cagarle la vida no solo a su familia, sino a la de algún hincha que está abajo o a la de medio país como el sábado a la tarde, cuando los bajoneo a todos. Y si a eso le sumas que se suspendió el partido, cartón lleno.

Lo que no hay que hacer es ir a bardear a su familia, demasiado están sufriendo ya porque el boludo se hizo de goma. Pero no puedo evitar putear y decir QUE PEDAZO DE PELOTUDO cuando era algo totalmente evitable, no tenía que subirse y listo, le dijeron que no se suba y se subió igual. Encima el hermano sale a decir (para peor) que tenía las manos de Lux, flaco, tené conciencia, si no podés agarrar nada por tener muñones NO TE SUBAS FLACO. TE PODES CAER.

8 Me gusta

No culpo a quienes hacen eso, porque a muchos, si nos tocan a River, no importa nada, River es el más importante de todos, y si algo o alguien, perjudica a River, se le cae con todas las de la ley, con River no se jode ni se mete nadie, ni siquiera un jugador, técnico, dirigente o hincha del club, NADIE

Eh la concha de tu madre, yo fumo porro socialmente, vos querés morir en este ISTANTE?

1 me gusta

A la lista negra, uno menos, este no va a joder más

:smiling_imp:

1 me gusta

Kjjjjjjjjj *lo banean

2 Me gusta

En la vida diaria y dentro de la sociedad de este país no vas a joder más vos, gato, mulo, perro, cumbiaaa, si no sabés ni hablar, puto, andá a estudiaaaar

kjjj

1 me gusta