Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

River no tendria que hacer absolutamente nada. Es imposible lidiar con gente que no tiene un minimo de neuronas, parecen nenes chiquitos que tenes que decirle constantemente que no se suban a la baranda, como haces para lidiar con esta gente?. Tenemos esa sana costumbre de hacer lo que se nos canta el choto. Despues pasa lo que pasa.
Ahora la culpa es del club, cuando la culpa total es de esta gente que pobrecita no tienen un minimo de educacion.

10 Me gusta

Las escaleras de las altas están sienpre colapsadas. Y en deterninados partidos cierran los accesos. Cuando cada uno, tendría q tener su lugar asegurado.

1 me gusta

Maestro, ya fue ese papel que haces de Moralismo barato,estos comentarios te los puedo entender si los hacias el mismo dia que paso la tragedia,pero hoy Martes 15 hs no, el loco se mato el mismo, estando dado vuelta,con problemas motrices en las manos, teniendo 53 PIRULOS, metiendose en una zona PROHIBIDA, haciendo caso omiso a las advertencias de otros hinchas, que culpa tiene el club? La cancha no estaba sobrepasada del limite, enojate con la sociedad de mierda de monos que tenemos, o vos sos tambien de esos que defiende a los chorros que matan por un celular diciendo “nadie nace delincuente”, dejate de joder hermano

24 Me gusta

Lo de no dejar colgar banderas es una boludez, prohiben por el solo hecho de prohibir algo.

2 Me gusta

No es moralismo barato.
Juro,q de verdad , pienso lo q digo.
El loco tiene la.culpa pero no es.solo de él.
Es.igual a cromañon, muchos solo culpan al q arrojó la. bengala.
Y no es asi.
La culpa es compartida.
Aunq tenes razon q.al tipo se.le advirtió. Y no dió bola, manso.necio.

1 me gusta

Soy crítico de muchas cosas pero no voy a mezclar eso con el irresponsable este que pudo haberse llevado la vida de otra persona. Me paso por las bolas su amor por River y todo lo que digan.

14 Me gusta

Yo también me pasó por las bolas su amor por River, hombre grande y haciendo monerias de un pendejo de 20 ,dale loco, acá el club no tiene la culpa , la gente alrededor tampoco, es toda del tipo ,vengan de a mil

11 Me gusta

Pero mas vale, en ésta coincidimos todos los q tenemos dos dedos de frente.

1 me gusta
4 Me gusta

Es como que alguien que tiene Parkinson agarre un revolver, va a zafar y va a zafar, hasta que en un temblequeo, aprieta el gatillo y se mata o mata a otro kjjjj

1 me gusta

Cantidad de foristas prohibidos por 2 años por subirse a las barandas va a haber, cantidad

Alguno va a quejarse y decir “ehh esta didigencia anti fiesta ehh” ,pero celebro por primera vez una medida de este tipo, los negros cabezas no entienden, y sino se ponen en putos lo van a seguir haciendo, y a la proxima que pase algo nos supenden la cancha por varios partidos, a todos esos pelotudos que les den Ban de por vida a la cancha

14 Me gusta

Sigue

Cheeeeee

1 me gusta

Podes decirle necio, pero también entre nosotros sabemos cómo son algunos que se ponen en pedo y no se rescatan, se la pasan haciendo giladas y por más que les digas que se calmen siguen en la misma.

Son cosas difíciles de evitar, pero imagínate si el otro día en Perú por un boludo que empezó a armar quilombo, la barra quedaba pegada en alguna y no los dejaban entrar más al monumental. Hubiera sido retroceder un montón en todo lo que venimos logrando, por culpa de algún boludo que no se rescata y no sabe comportarse.

No tomes si no sabés tomar

3 Me gusta

se dispondrá un cordón humano, compuesto por personal de la empresa que presta seguridad al club, en lo más alto de las tribunas Sívori y Centenario, en las primeras filas, para disuadir cualquier intento de trepar la baranda de protección, tal como, según las imágenes de las cámaras, intentó hacerlo Serrano el sábado pasado.

Se estima que habrá un guardia cada tres o cuatro metros. En tanto, se reforzará la señalética y la voz del Estadio y las pantallas recordarán con más insistencia la prohibición de subirse o treparse a lugares no habilitados.

Por último, se dispondrán punteros láser para señalar a los simpatizantes que están quiebren las normas de seguridad y así advertir a los operadores de las cámaras de seguridad del Monumental sobre la falta. “Los operadores le tomarán una foto de alta definición para identificarlos y, en caso de ser socios, multarlos por el peligro que generan así mismos y a terceros”, explicaron. “Aunque no se suspenda el partido, las sanciones serán graves”, advierten.

CUANTO TE PESNAS QUE VA A DURAR ESTO ???

Celebro esas medidas, es mas pongan butacas arriba y comportense como gente civilizada. Me harté del folklore de la droga y de negro bostero cabeza.

3 Me gusta

Falta.q.nos pongan tobilleras electricas y nos den una descarga, cuando hacemos algo q a. Ellos no les.gusta
Manso aparato represivo.

3 Me gusta

Qué más van a prohibir? Chau toda esperanza de recibimiento o algo distinto.

Somos un pais sudaca.
Vos.miras.por.la ventanilla del.bondi lo q te rodea?
River no es una isla, aunq intenten q asi sea.
Es imposible q 83000 personas,se.comporten como cuidadanos suizos( aunq los suizos raptan gente y la esnonden en los sotanos)