Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Igual, se me hace que esa parte de la Sívori va a estar más vacía o despejada esa zona, mirá si los tiktokers y cristales se van a querer poner justo ahí, les da ansiedad

los tiktokers no van a la Sívori alta

Vos Santi decis arriba donde va a estar el cordón de los inutiles de seguridad o donde se hizo pija el boludo este?

Porqué rebizarro va a ser caminar por donde se le incrusto la cabeza al viejo idiota este

1 me gusta

Estaban diciendo que no colgaran banderas en la Sívori Alta ni Centenario. No se que tendrá que ver con la seguridad eso.

1 me gusta

En ambos lados capaz, pero sobre todo donde cayó, es todo muy reciente, por más que hayan re contra limpiado todo, los flashbacks de Vietnam van a existir

1 me gusta

Tendría que estar ahí todavía la lona en homenaje (?

1 me gusta

Yarroch diciendo que no van a permitir banderas en la Sívori Alta.

1 me gusta

Imagino que es para que la gente no se acerque a la baranda por ningún motivo

Y… muchas veces se suben a las barandas para colgar las banderas, querran evitar esa imagen

2 Me gusta

Si, para que quede toda esa parte despejada.

No querian meter mas gente?
La.onda era.la masividad?, sea como sea?
Y bueno, ahi tienen, la.masividad pruduce éstas cosas.
Siempre va a haber algun mal momento c estadios colapsados todo el tiempo.
Pasillos llenos, desbordes, gente por todos lados. Puertas cerradas. Romantisismo del folkñore. Cada uno sabrá q papel jugó.
Hace 5 meses q venian pasando cosas, pero nadie escuchó las advertencias.
Por mas medidas q.se tomen ya ws tarde

1 me gusta

La puta qu los pario! Siempre pagan las banderas. Las banderas no se chupan ni se empastillan lcdsm, colga las banderas y después pones a los inservibles de amarillo

3 Me gusta

Lo.malo, es q siempre a la gente, al final la toman como la.mala de la película.
Y al final, siempre los muertos los ponemos nosotros
Y Mas prohibiciones. Al final, siempre en la misma.
La onda no es educar, es prohibir.

1 me gusta

La dirigencia agitó con lo del estadio c más capacidad.
Metió gente sea como sea. Estas tambien son las consecuencias.
Repito, cobraba ése sector como platea, cuando claramente no lo era.
Pero como buenos politico, se lavan las manos.
Y dsp se llena de botones q los dedienden y recaen en agredir a un simple hincha.

1 me gusta

“Por suerte” paso contra DyJ un sábado a la tarde. Esto pasaba contra la bosta o un partido de cancha colapsada y nos comiamos 3 fechas sin gente. Desde principio de año que no hay más lugar, literalmente. Las tribunas inferiores tienen unos ingresos/egresos nefastos (me dicen, no fui). Que por eso mucha gente se va antes, en general familias con chiquitos o mayores, para evitar la salida desastroza de esa tribuna. Y los barras vips que van ahi los putean y hasta se agarran a trompadas.
No se cual es la solución, no la tengo, seguro que no dejar que cuelguen banderas no es. Tampoco más patovas en las tribunas. Pero tienen que hacer algo, porque la próxima no va a ser tan leve. Nos la van a re poner por el antecedente.
Hace rato que viene pasando…

3 Me gusta

Recién explicaron, que es para que las cámaras puedan ver bien si se suben o no a las barandas, porque las banderas tapan eso.

Si no hubiera tantos idiotas que se suben a caballito de las barandas, y no hubiera por eso ocurrido este accidente fatal, no habría problemas con la colocación de las banderas, que es algo hasta histórico en el club…pero si tenés a un grupo de salames, que creen que sentándose arriba de las barandas, dejando medio cuerpo en dirección al precipicio, el resultado es este, la fiscal ahora prohíbe que se coloquen …

4 Me gusta

Ni hablar, los embudos q se arman son terribles.
Por suerta la cana está re tranquila.
Yo espero a veces mas de 15.minutos y la salida a Alcorta sigue colapsada. Por q ahi se juntan varios sectores.

1 me gusta

Ok es el fin de las banderas en las altas

RIP bandereros

9 Me gusta

Brito activando el anillo led 360°

17 Me gusta

La capacidad de la cancha no tiene nada que ver con un tipo que estaba dado vuelta y se quiso subir a la baranda de una cancha que tiene 20 metros de altura sin poder mantenerse en pie y para colmo el hermano que dice que estaba con un problema en las manos

4 Me gusta