Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Si le cai a alguien encima estaríamos pidiendo que tiren el cuerpo al rio aprox y le quieren poner el nombre a una tribuna? Mamita

2 Me gusta

El próximo paso es que la hinchada cante canciones genéricas

Onda el arroz con leche

Nada de aliento y esa cosas

24 Me gusta

es un papelon si ponen el nombre del tipo en la tribuna

14 Me gusta

Ahi se ve clarito lo que dice el audio de la mujer, el de negro que quiere agarrar al tipo pero que llega tarde. Entonces si, fue un accidente.

1 me gusta

Estaba teniendo problemas en las manos

Que era Armani ?

13 Me gusta

Paravalancha Pablo Serrano, más que eso no pueden pedir

8 Me gusta

Naaaaa déjate de joder


Que colorado hdp

En calidad de que sería? Homenajear a un tipo que empedo se cayó por treparse a la tribuna me parece un total despropósito

3 Me gusta

Ya están sacando las maderas y poniendo los ventanales de la Belgrano inferior

6 Me gusta

En el paredón, no estaría mal, así se disimula un poco jaja

2 Me gusta

A los Parecidos

Le soluciono el problema del aro led en las altas a la dirigencia, ahora los de la Sívori no van a poder decir nada porque la orden viene de más arriba

3 Me gusta
1 me gusta

Eso se tendría que haber hecho hace años, que ningún pelotudo se trepe, y no solo en esta cancha, en todas, basta pelotudos colgados en tribunas o alambrados

“Se dispondrá un cordón humano** , compuesto por personal de la empresa que presta seguridad al club, en lo más alto de las tribunas Sívori y Centenario, en las primeras filas para disuadir cualquier intento de trepar la baranda de protección”

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJQJQ dale y pimienta salió campeón en Madrid en el 2018

1 me gusta

Eso es posta? Entonces lo tienen que hacer en todas las canchas, no solo en la de River

8 Me gusta

Siempre se clausura la tribuna. Ya la van a levantar. Es imposible que la cierren para el miercoles.
Lo que si, hay que ir con tiempo. Van a estar imposibles los hijos de puta de la policia y los de seguridad. Va a ser un pijazo.

1 me gusta

Homenaje a la gedencia.
??

1 me gusta

Si ven que llueve, es que llora la bosta

26 Me gusta