Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Te digo la verdad,me siento igual, tengo una calentura y a la vez indiferencia con el River actual, es como que ya ni quiero hacerme mala sangre, si no fuera tan fanatico tendria que mandar todo a la mierda y no dedicarle mas tiempo,todos lo pensamos pero no podemos cumplirlo,siempre recaemos. La verdad que ya estoy preparado y mentalizado de que este es un año de mierda, que pocas alegrias vamos a tener y cantidad de amarguras, todo River desde los dirigentes, jugadores,DT y hasta los hinchas estan en un estado de pelotudez limite

3 Me gusta

Que buena cabellera tupida.

Tenés la suerte de no tener foliculos sensibles al fucking DHT.

2 Me gusta

Que ella diga lo que quiera. Alguien le va a tener que decir que el padre murio por borracho, falopero y barrilete. Y gracias a este cabeza de poronga vamos a terminar todos sentados en su butaca y pinta chicana si te acercas a la baranda. Si no es que ponen una reja como si fueras un puto simio silvestre.

11 Me gusta


Si boludo, Ramita es Yarroch kjjj
artworks-7TBIgSvMARzRNNWA-JfI2rg-t500x500

41 Me gusta

Y sí, era obvio que ese saltó nos iba a traer quilombo. Es increíble lo que te cambia una coma en un comunicado formal, en todo caso hubiesen puesto que se subió a la baranda sin que nadie lo obligue.

3 Me gusta

25 Me gusta

Estadio Monumental, Obras, Remodelaciones, Terrenos de River, Estatua de 32 Metros y Ramita Yarroch

12 Me gusta

nos van a clausurar la tribuna culpa de un borracho de mierda que siguió de largo como ayrton senna, que club MEADO que somos la concha de su madre

16 Me gusta

eljud?

3 Me gusta

Con Ayrton no… Gracias.

Y la conchu, siempre.

5 Me gusta

Porque no crean un tema aparte para hablar del huevón que se mató y la cortamos con este tema acá?

3 Me gusta

La reja no sirve para nada, se trepan como simios igual, paso con las del corralito, no hay que poner nada, la gente se tiene que civilizar además si van a ser Plateas no podés poner algo que dificulte la visual

12 Me gusta

Un Grande el Doctor Zocolinski

9 Me gusta

O sea… es duro pero es solo una imprudencia del propio hincha. Ahora dice el hermano que tenía un problema de debilidad en la mano que usó de apoyo. No precisa si es artrosis o una monoplejía… pero el fiscal es más bostero que cagar en la vereda.

Dice la nota que la familia quiere que una tribuna lleve su nombre.

6 Me gusta

3 Me gusta

Pero ni en pedo se puede poner el nombre de esta persona en una tribuna.
Lo único que falta, que ahora terminemos colocandole el nombre a alguien que fue imprudente como mínimo y por eso cayó de la tribuna.

18 Me gusta

Baranda Pablo Serrano le pueden poner

21 Me gusta

Hay Cantidad de Ídolos que no tienen nombre ni en un vestuario o una habitación del club, y le quieren poner a una Tribuna el nombre de un Borrachín que le cagó el año a River, ya está, sería un acto de Grandeza insuperable, es lo único que nos falta

31 Me gusta

Son capaces de a ponerle una placa en la pared o en el piso…tipo santuario xD

5 Me gusta