Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Lo único que espero es que por primera vez esta dirigencia nefasta defienda al socio! No hay razón para clausurar la tribuna. Hasta cuando nos quieren tener a las vueltas?

13 Me gusta

Va veo a todos los imbeciles colgandose el miercoles en homenaje al viejo de mierda

2 Me gusta

Lo lamento por los cristales del Foro,pero… seleccion Natural muchachos. Claramente nos quieren cagar la vida solo por ser River, todos los hdps de los fiscales estan esperando siempre que cruzemos un semaforo en amarillo para hacernos la vida imposible,y esta es una situacion inmejorable para cagarnos. River no tiene nada que ver aca, hay un Valla de un metro y medio de alto, si un pelotudo se le ocurre pasarse al otro lado,es culpa del Club? Que pasa si en los festejos de Argentina campeon del mundo se caia ese Mono que se subio al Obelisco,iba a ser culpa del Gobierno? Ya esta,dejen de romper los huevos, El tipo hizo todo lo que podia para matarse, mala suerte y a otra cosa, hay decenas de muertes pelotudas al dia, uno es responsable de su vida, si sos un demente que la pone en riesgo sin necesidad JODETE

20 Me gusta

Te juro que es en lo primero que pensé el sábado kjj

2 Me gusta

Mañana a media mañana, me voy a papotear todo, me voy a re poner escabiando y voy a entrar a una carpintería todo suelto de cuerpo, sin poder mantenerme en pie, tambaleándome para todos lados y voy a ir directo a meter la cabeza en la sierra de banco, pensando que es un bebedero de agua potable, la sierra me va a decapitar, pero yo, antes de ponerme en pedo, rápido de reflejos, voy a dejar una nota para mi familia y a los medios, diciendo que después que les avisen del suceso, busquen abogados y les rompan el orto a la carpintería, porque es culpa de ellos por tener la sierra ahí y no frenarme antes, yo no tuve nada que ver, total los moralistas, progres y 3.0, los voy a tener de mi lado bancándome y justificando lo que hice…

18 Me gusta

Hijo de puta este brito, ya metió el tour de la muerte al recorrido?

24 Me gusta
1 me gusta

“Como veran, aqui es donde se tiró Pablo Serrano, si observan bien, pueden ver algunos restos del cerebro”

20 Me gusta

Están todos subidos los de al lado, así pasa en todas las canchas, es increíble que no se hayan caído más a lo largo de la historia

2 Me gusta

una cosa q se pasó por alto, por la muerte del tipo este, es q aparentemente una chica resultó herida, por desprendimiento de butaca (de las nuevas).
no sé bien dónde lo leí, pero aparentemente se lastimó las piernas y debieron llevarla a un hospital.
alguien escuchó algo?

1 me gusta

Pero lo de la chica y las butacas fue en otro partido, si mal no recuerdo contra argentinos.

Lo que ví el sábado desde la belgrano alta es que sacaban a uno por el pasillo, de la sívori baja. No sé si lo habrá golpeado en la caída o simplemente se descompuso como le pasó a mucha gente.

Pero se fue caminando con la ayuda de otro

2 Me gusta

Fue rarisimo lo del otro día, hasta las 14-15 horas era un dia fantastico, habia sol en el Monumental, pintaba una tarde increíble.

Después de golpe apareció está niebla de Stephen King y pasó lo que pasó.

23 Me gusta

El thread de astrología estaría explotado en este momento, menos mal que lo cerraron.

14 Me gusta

Desde aca se le siente la baranda a alcohol y River sigue con su tribuna clausurada, inexplicable.

2 Me gusta

Ya me da muy igual si voy o no el miercoles. Hay una mala vibra terrible.
La situacion de la dirigencia con la gente, la cancha que nunca la terminan, que cobran una popular como abono, demichelis paseandose por ganar de pedo un clasico, los partidos no dando la talla, papelon a nivel internacional, la estatua pijuda grasa de gallardo, el tipo que se cae… mucha mala onda boludo , va a tono con esa nueva canción depresiva vamo river pleiiiiii no pode perdeeee

18 Me gusta

Igual, eso me parece una boludez circunstancial, como si fuera la primera vez que hubo niebla en el Monumental algún día de partido, si no pasaba nada y ganábamos, iban a decir que nos ayudó como a la mierda contra Cúcuta y que haya niebla de acá hasta que termine el semestre kjjj

A mí al menos, no me pareció rara la niebla desde que apareció, después como pasó lo otro, queda justo para hacerlo pasar como coincidencia relacionada

10 Me gusta

Sí, leí lo mismo, que una chica se lastimó en la Belgrano Alta también por el desprendimiento de unas butacas.

Uno acá había dicho que fue su novia creo

No soy Yarroch principalmente porque cuento con esto:

15 Me gusta