Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

A mi tambien me tiene las bolas hinchadas este tema… viejo de mierda.

2 Me gusta

Que bueno pagar un abono para sentarte en… la escalera

10 Me gusta

Eso fue un milagro, se caía en cualquier persona o un nene y lo cagaba matando

Lo más interesante.

De acuerdo a fuentes de la institución, las pericias relacionadas a la baranda desde la que cayó Serrano determinaron que “la tribuna está en óptimas condiciones de seguridad y que cuenta con todas las habilitaciones ”. Además, el Club informó que el aforo estaba al 90 por ciento.

2 Me gusta

Hasta el bostero de Grabia dice que es insolito que no se haya habilitado hoy la Sivori y que claramente se la quieren hacer dificil a River.
La fiscal hdp mañana sale con 24 hs mas y a fumarla la concha de su madre!

4 Me gusta

Tienen que habilitar la tribuna, no piede ser que ot un negligente la paguen todos.

2 Me gusta

Voy a sivori baja, yo ya me imaginaba que nos van a tener hasta ultimo momento sin confirmar si habilitan la tribuna o no. Cuantas pruebas necesitan? Que hdp.

4 Me gusta


Dijeron que se cayo solo al subirse a la baranda y en las cámarasdel club se vio eso, se mato por boludo y nos re cago

2 Me gusta

Que lindo sería que se “filtre” la cámara y terminemos con esto. Entiendo los que dicen que pobre la hija, con el dolor se la agarra con cualquiera, etc. Pero si se confirma que se trepó y cae sólo se termina cualquier especulación de todo el periodismo que quiere cagarnos como sea. Y si se confirma eso también voy a putear al muerto porque por su irresponsabilidad podría haber matado a alguien abajo y cagar a River también.

6 Me gusta

Recién habló el hermano en Telefe y dijo que se quiso subir para alentar como estaban varios ahí, pero tenía un problema de fuerza en las manos, y por eso no se pudo sostener. Además que el club los acompaño en todo siempre y que estaban re agradecidos.
El periodismo que quiera tirar mierda la tiene adentro

38 Me gusta

Que pasa si el miercoles un brasilero hace lo mismo y se cae para abajo? Le clausuran la Centenario a River por una estupidez de un extranjero?

3 Me gusta

image
seguramente ya lo subieron, pero se ve que quiere pasar una gamba y ya se esta yendo para adelante, paso de largo

24 Me gusta

Que negro (de alma) cabeza por dios, que manera mas pelotuda de dejar a su hija sin padre

8 Me gusta

Ya esta, no hay mas vuelta que darle, se mato solo por boludo

9 Me gusta

Y si tenia unas copas de mas es fácil calcular mal o perder el equilibrio, y aun estando sobrio también te puede pasar, lo cierto es que el principal responsable es el tipo que decidió subirse en un lugar donde NO SE PUEDE, donde por algo hay una alambrado y una estructura metálica, claro lo habrá hecho mil veces, lo hacen todos… y una dia te sale mal y no la contas mas, a quien le quiere echar al culpa de esto??, perdón si suena feo, no voy a ser careta, es toda culpa de tipo eh, es sabia lo que hacia, sabia que estaba mal, sabia el riesgo, si yo quiero ir a 200 km /h por la ruta y me mato en una curva, la culpa es de la concesión que tiene el peaje de esa ruta por hacer una curva, es del estado por dejar que hagan la curva o es mía por imprudente??? no le demos mas vueltas.

21 Me gusta

que manera mas rara de querer subir, yo cuando quiero trepar algo siempre me pongo de costado para estirar mejor la pierna

2 Me gusta

Nominado al Premio Darwin 2023

A los pelotudos no se les puede tener lástima.

9 Me gusta

Va derechito a

15 Me gusta

Olvidate mañana van a decir que 24 hs mas clausurada para preservar pruebas y toda la tribuna clausurada para el miercoles saben que no hay repsonsabilidad de River pero esa es la manera de sancionarnos

Bueno plantealo en un foro de la vida fijate debe haber uno que se llame tuvida o capaz la pagina vidaria no en un foro dw un equipo de futbol

2 Me gusta