Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

A mi los de cristal me denunciaron un comentario🤣

1 me gusta

8 minutos desde el primer molinete de udaondo(estación de servicio) hasta caerse??
Era flash el loquito…

Y si, cantadisimo!!!

Voy a esperar la confirmación de esto para ir a mearle la tumba a éste h…

5 Me gusta

Si un pobre.tipo a cayó de.la tribuna les arruinó la vida, no quiero imaginar.lo q.opinan del resto de la sociedad.
Se están tomando muy en serio éste deporte, relajen muchachos.
Hay cosas peores en la vida.

1 me gusta

No pero respeto, empatia y no se que mas…mamita! Siempre se jode al hincha común, en este caso por un descerebrado pagamos todos.

6 Me gusta

Si mataba a alguien te aseguro que no ibas a decir lo mismo

2 Me gusta

Pero.mas vale,amigo.

Eso digo yo, que no sabés. No sabés nada.

Y bueno, contanos a los que no escuchamos esos programas bosteros, no lo hiciste acá ni en el thread del bosteriodismo, ilustranos y no te guardes la información para vos

2 Me gusta

Igual es entendible lo de la hija, con alguien se la tiene que agarrar por la muerte pelotuda del padre… Yo si fuera ella estaría dándole cabezazos a la pared, cómo te vas a morir así??? Dios mio…

Mi vieja se me murió de cáncer cuando yo tenìa 15 y, aunque era inevitable, te la agarras con todo el mundo, es normal buscar culpables… E imagino que peor debe ser en este caso tan pero tan absurdo.

18 Me gusta

No es entendible, es una pendeja pelotuda que no entiende nada a esa edad, cualquier adulto con un poco de dignidad asume lo ocurrido y no trata de sacar tajada (esto último aún por confirmarse).

En el tweet dice “La familia”, nunca dice que la hija va a iniciar una demanda, ni siquiera sabemos quienes son los familiares. Tal vez ni son todos hinchas de River o ni les interesa el futbol

Te voy a ilustrar las cachas con plasticola.

creo que se refieren a que a las 16:32 se lo vio en los molinetes y 8 minutos despues se mató.

Ahora hay que pagarlo por bueno al viejo hijo de puta por repartir chocolatada en la sivori baja? Familia hija de puta pero mejor no digo nada…

5 Me gusta

Estás aprendiendo, venís bien, dale, seguí así kjjjj

justamente lo de sacar tajada no se le debe haber ocurrido a la hija. ahi es donde erras en agarrartela con la piba.

Tendrían que abrir un thread, como se hace cuando pasa algo en el club groso y demás, y que se hable sólo ahí del tema, de paso así está toda la información y rumores en el mismo lugar, sin que se disperse, porque la verdad, ya me está inflando los huevos ver que en como 10 threads se esté hablando de lo mismo cuando uno entra para hablar de otras cosas en esos threads

Que en ese thread se junten y comenten todos los que lo defienden y bancan al hermano de tribuna, o quienes quieran comentar, y a los que no nos interesa y ya dimos vuelta la página, que estamos pensando en RIVER y en la que se nos viene y sin que se perjudique el club en nada, porque nos importa eso, ni entramos ahí y comentamos sólo en los threads pertinentes que nos interesan tratar, sin generar discusiones entre nosotros ni teniendo que fumarnos de arriba las desvirtuadas en todos los threads

Listo, no hablo más del tema.

7 Me gusta

Ufff, gracias