Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

@Black_Palate

Vos que escuchás a todos esos programas infestados de bosteros en la radio, contá lo que dicen, serví para algo, no sé

3 Me gusta

cual es el twitter de la piba hija del hombre que murio ? quiero darle unos mensajes de aliento

6 Me gusta

Desde el sábado que lo dije, y en unos días los tenes pidiendo guita por mercado pago también, ahhh “pedo dezpeto, puede zer umo de nozotros”, “kien nunka fue eskabiado a da camcha”

10 Me gusta

LaLauchaMillonaria

2 Me gusta

El mensaje menos bardero va decir “me voy a culear al salame Fela que tenés en el nicho por cagar a River”

1 me gusta

Se hacen los King Kong de la tribuna y encima River es el culpable y les tiene que pagar, mamita, mejor no opino más del tema, ya ni acá se puede

15 Me gusta

mamadera, que comentarios de forro que estás haciendo hermano

1 me gusta

Yo si veo a mi viejo como el que se tiro lo revivo para cagarlo bien a piñas, mas de 50 años y haciendo pelotudeces, pero bueno ya esta. No digo mas nada

11 Me gusta

No sólo perdió la vida sino que le cagó la vida a todo el mundo Pablito.

Y demos gracias a dios que no se llevó ninguna vida en la caída

A ver si los estúpidos que se les da por treparse a todos lados aprenden después de esto

6 Me gusta

@Ramita_98 gracias por la info, hay muchos lectores de Sallinger en el foro que salen a matar al mensajero

3 Me gusta

No pero acá te dicen que coso, no pueden tener a la gente de rehén hasta que se les cante el culo, los que sacaron sivori, yo voy a la centenario media pero estoy igual de caliente

1 me gusta

yo lo unico que le diria seria que se fije en lo que hace, que no haga cagadas
lo unico que queremo hacer es que lo pibe demuestren que quieren juga al fulbo nada mas nada mas
que creo que tiene que hacer la hija? nose
el miercoles jugamos por libertadores, el miercoles jugamos por libertadores

2 Me gusta

Lo peor y más “lindo” es que esta gente se cree más hincha de River que el resto, por poder ir a la cancha, pero son los que si pueden garcar al club y sacarle guita, perjudicándolo, lo hacen sin dudarlo 2 segundos, eso para mí es de anti River peor que tirarle mierda por algo en caliente, pero para que se aviven desde el club y para protegerlo de una mala, que no pase, alertando, no siendo indiferente

6 Me gusta

Los que sacaron sivori para el miércoles suerte que les devuelvan la guita en tiempo y forma, en 3 meses con suerte, ya con la guita totalmente consumida por la inflación. Agradezcanle a Pablito

6 Me gusta

Yo empiezo a pensar en serio que ramita es yarroch eh, conoce a morena, tiene data de River, que se yo…

Ah no, pero yarroch no suele tener info del club, dejá, olvidate.

11 Me gusta

El hijo de Yarroch o de alguno de esos podría ser, porque es pibito Ramita kjjj

10 Me gusta

mira que sho mangeo cupones.
pero por lo menos participo y armo puterios en el foro.

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

8 Me gusta

Presiento que por varios días, Obras no va a tener ninguna foto exclusiva de los avances ni de nada…

Hasta el miércoles a la noche con fotos del Monumental cuando se vaya llenando a la hora del partido

2 Me gusta

Y tirás data de los recitales en River, desde adentro, nahuelito querido, todo un personaje forístico!

1 me gusta