Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Dejalos, en cualquier momento vamos a terminar abriendo cafecito y ahí a la verga, más de uno va a llorar y van a querer morirse, manga de putos(? Kjjjj

9 Me gusta

foto patas, foto panzas (?

4 Me gusta

Vamos a hacer la gran moishe de los balcanes y se acabó la joda, cobramos por info y de la posta, no fruta como el cuatro ojos

10 Me gusta

Walycho Mandinga

6 Me gusta

Se viene Santi Fanatea

13 Me gusta

Colecdiosa para info de la ropa de River y de los pasillos del club kjjjj desde ya

4 Me gusta

yo por estos putos dejé de dar info de la ropa que hay en el adidas del club

“hay camisetas negras en el adidas del club?”
“hay camperas talle m?”

muevan el orto y vayan uds, manga de putos

11 Me gusta

Y por los que sólo vienen a pedir cupones cada 40 días (?)

5 Me gusta

KjjjkjjajzjajajJjajjajjaja

3 Me gusta

Cómo es el usuario de esa rata apestosa?

Y si Ed querido, acá les das la mano y te agarran de la chota

4 Me gusta

apa, messi

1 me gusta

Sinceramente no me lo acuerdo ahora, pero Eddie lo tiene bien visto porque siempre que aparece, lo agarra para el descanso kjjj

Igual que a un par que siempre preguntan si en el Adidas del museo hay X prenda de River jaajaja

1 me gusta

11 Me gusta

Y siiii

Era sabido, aunque el club poco y nada tenga que ver, pero por la biyuya, están todos prendidos y no les importa nada

11 Me gusta

Hasta que esa información no se confirme, no tomen esto como real, ya sabemos para que colores de mierda tira esa radio …

2 Me gusta

Era hasta las 6 del domingo, ahora martes y quien dice martes…

La fiscal después de un mes de clausura jugando en el Duco: no voy a mentirte Lisa, jamás hice los peritajes.

8 Me gusta

Estoy indignado si esto es cierto y dan lugar a la IRRESPONSABILIDAD DE ESTE IMBÉCIL, cagando a River.

1 me gusta

Meta pálida.