Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Pues claro, si cambias la primera H de hecho por un T, en vez de hecho, tenés techo jjj

19 Me gusta

Del hecho al techo hay un trecho.

22 Me gusta

Jajajajajaja siempre hay un momento Simpson

3 Me gusta

:information_source: Las uniones de tribunas medias que conectan Centenario con San Martín y Belgrano están prácticamente listas. Retocar e impermeabilizar es el siguiente paso.

6 Me gusta

Ya que hablábamos hace un tiempo del negro The Weeknd que va a tocar en el Monumental, así como lo ven, se comió al caramelito de la hija de Johnny Depp en la nueva serie de HBO, que aunque todavía no lo mostraron, es cantado que va a pasar, un craaaa jajajajaja

Fuente

Scooby Doo

Lo mismo me decían en 2021 cuando les conté que mi prima laburaba en departamento de marketing de Adidas y les traía la data de como serían las casacas.

3 Me gusta

Yo le creo a Ramita, desde que nos confió información top secret de Monegra, desde ahí le creo todo lo que diga

6 Me gusta

Se viene la lona a lo estadio único la plata…

4 Me gusta

Desde la ida de Ariel Santillan quedé como el mejor forista pero no lo van a asumir.

6 Me gusta

image

Aunque puede ser… por el vago que había salido a bocinear y después desmintieron.

1 me gusta

Que desastre esa lona, toda llena de agujeros, le faltan partes

1 me gusta

miami-me

19 Me gusta

Y con qué lo van a pagar, con pastel de plátano?

4 Me gusta

Weno gente no vine tan empapado de información, voy preguntando pero no me liquiden

2 Me gusta

Siempre nos matan a los que traemos información que no sabe nadie Rama y que acá de onda compartimos por los pibes del foro y sin pedir nada a cambio, hasta arriesgando nuestro pellejo y que no nos cuenten más nada, a vos, a mí en su momento, a @Mandinga16RP, a @EDDIE la otra vez, después andan llorando que no saben nada o pidiendo info filtrada los que no saben nada por no tener contactos claves kjjj

15 Me gusta

image

21 Me gusta

Matar al mensajero es deporte nacional en el foro, claro que sí

17 Me gusta

Es un chiste culiadaso, yo le creo más a ustedes que a los hijos de mil putas que nos cubren como el Tonto Sidarsiero, el alopecio Cancerse, Humene, etc.

6 Me gusta

ajajaja ya sé boludo, yo también lo dije en joda kjjj

4 Me gusta