Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

si las 90.000 personas con las cabeceras full popular parecen lejanas por un tiempo. Lástima el estadio contra boca fue una fiesta

2 Me gusta

Eran 24 horas y sigue clausurada la tribuna qué hijos de puta

4 Me gusta

Cuando se cayo este.hombre, tb la cancha habia bastante aliento.
Creo q fué en el tema de ohhh millonario ohh.millonario, dicen q los boateros tienen aguante.
Y dsp, pumba, todo confusión

1 me gusta

Pasa que la fiscal va a esperar a que salga el examen toxicológico, y ver que onda. Si no estaba en pedo ni drogado hasta se puede plantear de que lo hayan empujado, ni en pedo van a habilitarla para el miércoles. Nos cagó la vida la muerte del viejo

6 Me gusta

Che, de onda, no estás siendo muy extremista??

Es imposible, si pones unas rejas de 10 metros, van a subir igual. Es su forma de vida, así vimos como se festejó la copa del mundo, lo primero que quieren hacer estos primates es colgarse en lugares. No les importa nada, se creen que tienen aguante y son tremendos deficientes mentales.

Espero que haya conciencia y en los próximos partidos empiecen a putear a los monos que están colgados.

20 Me gusta

más respeto que tengo casi la edad de él

3 Me gusta

Mejor estar preparado ante un posible golpe a que te tome por sorpresa

3 Me gusta

Sos viejo, lamento decírtelo

9 Me gusta

Ya estas fuera del sistema. Asi q cuida el laburo. Por q si te echann a pediir limosnas

1 me gusta

pero están los videos y testimonios. Más que eso no hay para determinar si lo empujaron, a menos que la autopsia encuentre lesiones compatibles con una pelea. Pero si están los videos y el tipo se sube solo y cae no habrá mucho que discutir. Igual nos van a forrear con la clausura para ponerla. El poder judicial siempre cobra su peaje

2 Me gusta

Hay que ver el vídeo sinceramente, capaz no se ve una bosta, es mucha gente. También los testimonios claves son de la gente que estaba subida a la baranda, que generalmente no están muy aptos para atestiguar que digamos. Es bastante jodido el tema

1 me gusta

volvamos al tema del monumental, en este caso, tema shows, hay que ser muy hdp para vender esto eh

la gente con tal de pertenecer y figurar paga por estas mierdas de productores ladrones

6 Me gusta

Yo lo garpo eh! Si me ponen una buena pantalla atrás es mucho mejor que estar mirándolo por Flow.

1 me gusta

No entiendo eso de poner las plateas arriba, cuando la mejor visión la tenés en las bajas

es que depende el show, si por ej es una banda/solista que nunca los viste y no volverán a venir, pero es “raro”

1 me gusta

image

3 Me gusta

Igual con Taylor Swift no hay diferencia entre verla de frente o de espalda

15 Me gusta

Si se juntan Gilmour y Waters ponele, yo lo pago. Si vienen los Stones, AC/DC, Paul McCartney o alguno de los que ya están en las últimas, también.

En resumen, tiene que ser una gira despedida de alguna bestia.

3 Me gusta

Una conocida está en último año de arquitectura y tiene una compañera que está trabajando en Obras. Me contó que el techo en el Monumental ya es casi un hecho

6 Me gusta