Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

si esa es la versión, esto para mí termina con tribunas superiores clausuradas hasta que se hagan modificaciones con rejas antisuicidios para que no se pueda colgar nadie. Tal vez sea mejor, honestamente si no podemos controlar que la gente entre dada vuelta y sin conciencia de lo que hace

1 me gusta

Estadio monumental, obras, terrenos de River, estatuas de 32mts y pablo marcelo serrano y la concha de tu madre viejo pelotudo de mierda me tiene harto.

5 Me gusta

Como sería lo de la reja anti suicidios?. Aunque existiese algo semejante nuestros monitos buscarían la forma de treparse. Cuando Argentina ganó el mundial hubo casos de gente que se cayó de distintos lugares en todo el país. Hasta lograron meterse en el Obelisco, subieron a la cúspide y se colgaron. No hay forma…te juro que no los entiendo. Encima sufro de vértigo, la concha de todo.

4 Me gusta
5 Me gusta

Deci que no tengo en nuevo Photoshop por que si no te agregaría con la ia

Ahora que quilombo podría tener river

El tipo fue advertido veinte veces y no hizo caso

Si es lo que dice la mina

1 me gusta

Que loco no? pagar 15-16 lucas para matarte…

1 me gusta

image

Ya me veo la sarta de boludeces que nos van a tirar hoy en el bosteriodismo para que clausuren la cancha.

1 me gusta

Mas que reja tenes que ponee una red de contención
donde termina la tribuna de 5 metros promedio de ancho, como los edificios en japon, cosa que no va a suceder, como eso va a ser platea van a apurar las obras de ese sector para que directamente deje de existir la popular y se ahorran el quilombo, a lo sumo ahora por un tiempo meteran a los idiotas de chaleco amarillo

2 Me gusta

Yo creo que no van hacer una mierda, ya pasó un día y no se mencionó nada más en la tele. Nadie está hablando del estadio en si, así que esto es tema acabado.
Capaz fogoneen un poco mañana pero con el partido de Fluminense se va olvidar

3 Me gusta

Terrible.

En ningún lado hay una reja horrible de 4 metros o una red pedorra anti suicidios… En todos los estadios que yo veo, las plateas altas tienen barandas normales. Si un pelotudo se cuelga no es culpa de la baranda, ni del club ni de nadie, es culpa de él por estar haciendo pelotudeces.

Yo cuando fui a la canca de River me senté en mi platea, tranquilito, no me colgué del borde como un pelotudo.

Es toda de él, River no debería hacer ni modificaciones ni mierdas.

Ahora con Fluminense, si algún negro aún no aprendió, paras el partido, lo haces bajar y listo.

Que es eso de andar colgándose del borde, pasarse a otra tribunas? Sos un imbécil, hermano!

Y yo pensando que el gordo bostero que quedó atrapado en los pinches de la cancha de Boca era un pelotudo… Hay varios parece…

21 Me gusta

En el empire state pusieron estas rejas, pero los grupos son reducidos y tenés la seguridad de un aeropuerto internacional para subir: te scanean, obviamente borracho no pasás y hay seguridad por todos lados y ni bien ponés un pie en una reja te bajan de un hondazo

Ahora cómo prevenís en cabeceras con 10.000 personas de las cuales varias hacen lo que se les canta el ojete, vienen dados vueltas o son simplemente temerarios e irresponsables, con escasa o nula vigilancia de seguridad. Así pongas rejas de 4 metros siempre va a haber pelotudos que se trepen, lo vemos en todas las canchas.

7 Me gusta
6 Me gusta

24 Me gusta

Piden que clausuren la cancha y quita de puntos JAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Yyy amigo si te pensas suicidar no creo que te cambie mucho la plata

1 me gusta

Si le hacen caso todo lo q se dice acá, el monumental va q ser peor q auswicht, rejas antisuicidios, rejas de 4 metros y q se yo q mas. ya todo gris.
Bien campo concentracion nazi.

5 Me gusta

bien a lo Brito

7 Me gusta

es una mierda la verdad, 85 años con las altas al tope y ahora que están con aforo reducido de platea y supuestamente con los más pasados de rosca en la sívori baja, pasa esto

4 Me gusta

Ni hablar,.mi teoria de.volver arriba, quedó sepultada para siempre.
Vamos a tener q adaptqrnos q este nuevo monumental definitivamente.

3 Me gusta