Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Nuncahabrarespeto

20 Me gusta

la carátula sigue siendo muerte dudosa?

Para mi que no hay dudas que se murió

29 Me gusta

Averiguacion de causal de muerte. Nunca cambio de ahi

o sea que sigue sin estar definida la causa de muerte

Creeenti dijo algo de rotura de craneo grave.
O sea, se hizo mierda.
Pobre la piba. Traumadita va a quedar.

Me refería a la causa por la que cayó. Por ahora no sé sabe si fue accidental, suicidio u homicidio. Mientras esté la carátula de averiguación de causa, no se descartaron las hipótesis

2 Me gusta

Ah…ok…ja

Lo mato demichelis psra llegar descansados contr fluminense

Un empujoncito y ya

Por lo que pusieron en la nota de infobae, segun fuentes que vieron el video, todo indica que fue un accidente.

1 me gusta

TuMauroZeta

15 Me gusta

Y según las filmaciones se ve que cae, que se trepa y se cae, se suicido o se cayo jamas podremos saberlo, lo que si queda es la autopsia el tema toxicologico

1 me gusta

eee, no entendi

5 Me gusta

El sistema actual alquilado se encuentra a los lados del campo de juego.

10 Me gusta

Es posible que el tema del sonido tenga que ver con la nueva implementación del var en donde los arbitros le comunican a la gente cual fue la decisión final?

1 me gusta

Yo hoy escuché esto, no se si ya lo pasaron:

ese caso fue muy turbio.
hoy salen cosas a la luz.
el tipo “se tiro” de un piso 1…misteriosamente tenia las piernas rotas. pero lo hicieron de ver que se revento la cabeza.
en el 2016 fui de pedo a ese edificio…a la pileta que vino un amigo de usa.
cuando puse la direccion para ver que bondi me tomaba, me saltaron todas las notas de esa muerte.
encima era un edificio nuevo…onda esos edificios con pisos medios enanos.
cuando vi la altura, dije x dentro desde aca no se puso haber matado.
encima el contrapiso terminaba al mismo nivel que el balcon…y ahi arrancaba el pasto.
o sea que si cayo, cayo al pasto.
creo que tengo fotos del patio.
MAS RARO Y TURBIO QUE NESTOR CON 56 BOVEDAS!

edit, aca encontre la foto… obvio me tape.

3 Me gusta

Habrá que robarle la zapatilla que dejan del lado de adentro cada vez que se suban. No se van a subir más.

A los simios hay que tratarlos como simios.

1 me gusta

Y si, fue un golpe seco y de lleno del bocho contra el piso. Había pedacitos de cerebro alrededor.

2 Me gusta