Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Increíble lo de estos subhumanos

24 Me gusta

QUE PIJERTO DIOS MIO !!!
esa cara de virgen y olorcito a quesito !!!

2 Me gusta

que linda puta que es maglieti.

yo la tengo como una muñeca.

para mi esa mina no caga, no mea, no se tira pedos, no tiene olor a pata ni a chivo.
no tiene pelos en ningun lado (menos en la cotorrita), debe tener la piel chuavechita…
ni hablar la piel de la cuchufleta!!!

5 Me gusta

para mi hay mas…
tene en cuenta que un mono comun mide 1.75, 1.80.
entran mas de 10 uno arriba del otro.
si no fijate las fotos…
donde esta la sivori media… y hasta donde llega la cabeza de la gente.
de ahi saca la cuenta hasta la alta.

10,3.

1 me gusta

10 metros y murió, eso fue de lo pasado que estaba, sin reflejos, no atinó ni a poner las manos o caer de costado, cayó de clavado y por eso se hizo bosta la cabeza. Si caía de otra forma se salvaba

9 Me gusta

10 metros es más o menos un tercer o cuarto piso

Se podría haber salvado y quedarse paralítico también

6 Me gusta

Se te puede reventar la cabeza de esa forma en una caida de 10 metros?

Se tiró un clavado el tipo…

8 Me gusta

En La Red dicen que no fue un suicidio sino que el tipo quería pasarse a otra tribuna. Y que la versión de suicidio fue una estrategia de los Abogados de Brito para que el club no tenga quilombos legales.

¿Encima como es eso de que los cementerios no te aceptan un tipo que “supuestamente” se suicidó? ¿O es la Iglesia que se niega a velarlo porque es un pecado capital? QUE RIDICULEZ y que pelotudos, mamita. Ya bastante drama tiene la familia como para que salgan estos idiotas de los cementerios o la iglesia con esas estupideces.

Encima es incomprobable en muchos casos. Ridículo eso. Deberian poder velarlo igual y enterrarlo sin problemas.

5 Me gusta

Si aceptan. Pero queda judicializado. No se puede hacer nada c el cuerpo(cremarlo, trasladarlo,etc) hasta q pasen mas o.menos 10 años y prescriba la causa.
Lo de la iglesia ws verdad, muchas religiones no aceptan el suicidio.

1 me gusta

No tiene sentido que quiera cambiarse de tribuna desde ahí.

11 Me gusta

Tomalo con pinzas lo que dicen en la radio o la televisión…

Ayer a un periodista lo escuché decir que se cayó desde 100 metros…

10 Me gusta

Los judíos a los suicidas los ponen en un lugar apartado en sus cementerios, hace tiempo un usuario de YouTube lo explico con uno de los que manejan el cementerio de ellos en la tablada …

6 Me gusta

A los suicidas no se los puede cremar hasta que no se haya investigado el suceso, pero pueden ser velados e ir en un cajón a un nicho o lo que sea

1 me gusta

Depende de cómo se cae.

Si te caes de pie o similar, la fuerza al cuerpo producto del impacto se distribuye a través de las dos piernas, es decir la mitad a c/u. Debido a como el cuerpo está estructurado, de esa manera no va a llegar toda la fuerza del impacto a las partes importantes (cabeza y torso).

Claro, no es una garantía de sobrevivir al 100%, y lo más probable es que incluso haciéndolo, uno termine con las piernas hecha mierda y más de un par de vertebras rotas, pero incrementa tus chances de salir vivo.

El récord Guinness de la mayor caída no letal pertenece a una aeromoza yugoslava que en los años 70 sobrevivió a una de casi 10 km cuando su avión se partió en dos en mitad de un vuelo. Aunque le pondría un asterisco porque cayó junto a un pedazo del fuselaje que le atenuó la caída.

17 Me gusta

TN es más mentiroso que pinocho. Encima es un medio asociado a la lacra macrista y a bosta…no se le puede creer nada de lo que digan, y eso que Brito es un inútil, pero en esto lo dicen para salvarse las culpas ellos, que dijeron enseguida que fue un suicidio, como otros que con tal de tener la primicia, decían cualquier cosa …

2 Me gusta

El periodista Juan Castro se mató desde un primer piso, no se murió al toque pero no hay forma de controlar la caída.

Bueno, en teoría se cambió de la Sívori alta a la baja (?)

13 Me gusta

Se mató, o lo mataron???
Porque ese caso género más dudas que certezas y nunca se terminó de aclarar nada …

2 Me gusta

Turiver volvió a la normalidad.
Loco, ni 24 hs de luto respetan. Rescatensé…

4 Me gusta