Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

En primer lugar, comparto 100% la actitud del club de sacar un comunicado lo antes posible. Una de las cosas que siempre nos quejamos es que nadie sale a hablar ni aclarar las cosas. Es más, si no lo hubieran hecho, hoy todos nos estaríamos quejando de eso.

Ahora, me parece un poco imprudente la frase que usaron. “Saltó al vacío” da a entender que el tipo lo hizo voluntariamente.

Tenés que estar muy seguro viendo las imágenes para afirmar eso, tan rápido. Y por lo que dice esa nota de infobardo, la cosa no fue tan así. Porque si el tipo se quiso sentar en la baranda y se cayó, ahí cambia el tema y pasa a ser no voluntario…"

Creo que lo mejor hubiera sido poner “cayó al vacío” y de última que los jueces y fiscales determinen luego que pasó.

Por eso digo, tenés que estar muy seguro para tirar algo así tan rápido.

11 Me gusta

Otra sería clavar algo como ese vidrio blindado que tiene la botonera y de paso no le jodes la visual al tipo que está atrás

2 Me gusta

en todo caso, si uno pensara en suicidarse no llegas hasta el estadio para cagar a 80k personas, como los que se tiran bajo las ruedas del tren un lunes a las 7 am
sino tambien lo hace tirandose al playón externo

¿Y nos comemos una suspensión?

1 me gusta

El boga del foro pidio no hacer mucha teoria alrededor de eso

1 me gusta

Entonces cierro el OGT, Bastian querido

¿Hablamos de @NicoRiverplatense ? Juraría que tenía una foto de Gallardo cuando era jugador, así que no estoy seguro

1 me gusta

13 Me gusta

che dice Walrus_Cacheton que le escribas por privado

5 Me gusta

Perfecto, es tu opinión. Yo no comparto.

1 me gusta

No se entiende nada cuando hablan con el nuevo sistema de sonido.

3 Me gusta

Voy a decir solo una cosa y vuelvo al silencio.

Ayer dijeron que la altura desde donde cayó el finado era de 15 o 16 metros. Hoy en Infobae tiraron 20.

Que no les mientan porque buscan jodernos.

La altura real es 10,3 metros.

Nada más.

42 Me gusta

Se agradece la presición.

2 Me gusta

No pude evitar pensar en vos al escuchar la gansada de Cortese y la caida de mas de 100 metros

17 Me gusta

Es el sistema de sonido o la mina que tiene voz chota, porque a veces ponen a cada uno…

3 Me gusta

El que estuvo después de enSo herrera masa safaba pero bueno la inclusión y coso…

Hasta marcela baños fue por un partido kjjjj

2 Me gusta

15 Me gusta

Esa tonada me destruyó.

2 Me gusta

Sin dudas, ahora la familia tranquilamente puede agarrarse de eso y decir que River se quiso lavar las manos.

El comunicado lo debe haber escrito el retrasado colorado.

1 me gusta

Te denuncian por cualquier cosa aca xD

9 Me gusta

Yo calculaba algo así ayer, no podían ser menos de 8 ni mas de 12.

Dale Seba, volvé al foro, tus aportes son buenos casi siempre.

2 Me gusta