Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Para los que dicen que la solución es poner una reja en la Sívori Alta…

La única solución es poner una bomba atómica en el medio del país y empezar de cero.

47 Me gusta

No… ponen redes en un sector de la cabecera norte cuando hay visitantes por Champions. No hay acrílicos altos. Están reemplazando las barandas comunes por acrílicos, pero de la misma altura.

2 Me gusta

Nos van a mandar a poner rejas como las de las cabeceras bajas en las altas.

1 me gusta

Lo venimos diciendo hace unos días y se reafirma constantemente:

Tiren abajo ya mismo esa estatua MUFA.

1 me gusta

Acrilicos y un francotirador

1 me gusta

Seguro ya lo hablaron pero los que querian Sivori Alta popular, olvidense. El partido que viene aparecen las butacas de la nada

2 Me gusta

Ayer me parece que habia mas gente de lo comun colgada de la baranda en la Sivori Alta y habia mas gente de lo comun totalmente borracha/falopeada. Capaz fue un tema de contexto x la hora del partido

1 me gusta

Gente borracha/falopeada hubo siempre… desde que voy a la cancha a fines de los 90

Es más, hoy es más seguro ir.

Si vos ves más gente en pedo, es simplemente porque va más gente a la cancha. Pero en porcentaje, es lo mismo de siempre.

7 Me gusta

la única forma de cambiar eso, es que “plateicen” de una vez las altas y por simple guita hagan la discriminacion de gente educada y no educada

2 Me gusta

Si pasa eso es la capitulacion de la hinchada de River y el ingreso a la Europeizacion de las tribunas. Si es asi prefiero pagarme un buen sillon y comer picada en casa antes que verlo desde una tribuna gris y cuadrada. No podemos seguir la logica del secundario, por un pelotudo no tienen que pagar todos

10 Me gusta

es la tipica gente que va a molestar…me pasaba cuando iba a los under del metal, re geeeedes los chabones, mira que te digo que los preferia duro como una piedra de la merca a tomados. Iban a hacer lio, pelear y joder a las bandas

1 me gusta

3 Me gusta

igual a esa gente el alcohol solo los potencia, con o sin ello son así lamentablemente, unos monos.

1 me gusta

El horario puede ser pero hablo desde mi experiencia. Labure, me clave una cerveza, un pancho, otra cerveza y quede mas pasado de lo comun. Tal vez porque hice eso en el poco tiempo que tuve libre

cuando argentina salio campeon era lo mismo…gente colgandose de todos lados, rompiendo casas ajenas, asustando a los perros de la calle…asquerosisimo todo, tenia mas ganas de que tiren una bomba y depuren al mundo de que seguir festejando con semejante simios

10 Me gusta

Ahora resulta que el muerto es un mártir, leer en redes sociales que River tiene que hacerse cargo de todo, a la hija le recomiendan abogados. El tipo se pudo haber llevado más personas con el en la caída, y ahora es una víctima. Es el fin de la popular en River esto

7 Me gusta

Son monos y como tales, no tienen que comer caramelos, tienen que comer lombrices, tres metros abajo de la tierra, corta

5 Me gusta

La gorrita los delata, negros con alma pimentera

4 Me gusta

Ya va saliendo información más confiable

2 Me gusta

Descartado suicidio y tampoco esclarace que estaba pasado con el alcohol. Calculo mal cuando queria meter una de las piernas. Le pudo haber pasado en cualquier estado

Obviamente va a saltar alcohol en la autopsia y alguna que otra sustancia, asi que van a vender amarillismo con eso

4 Me gusta