Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Y pero nunca va a faltar el cabeza amigo, lo sabes, o cortamos de raiz todo o que lo vas a andar solucionando con violencia? Si de ahi a esperar una solucion en el momento capas ya es tarde como hoy, por que decian que el señor se quiso subir varias veces no lo dejaban y mira

3 Me gusta

Al fin se acabo la era de esas palanganas junta dengue.

Dicho sea de paso, este mepa que se llevo una pa’ las casa’:rofl:

8 Me gusta

Mira, cuando un pelotudo se manda una, hay que castigar al boludo en cuestion, a la gente en gral, o al club. Es asi, aunque suene antipatico.
Un pelotudo tira algo a la cancha? suspension del estadio.
Pasa lo de hoy? se juega sin publico por 3 partidos.
Y asi.

Vas a ver como solita la gente y el club mismo, empiezan a hacer bien las cosas. Fijate como hay un monton de gente que ya dice que, si ven a un imbecil en el alambrado o tratando de sentarse en la baranda, lo bajan a las trompadas.

No hay que restringir. Hay que poner sanciones severas.
Con el tiempo las cosas se acomodan solas.

12 Me gusta

100% de acuerdo. Seré un virgo o boludo, pero eso de ir dado vuelta a la cancha no lo entiendo. Después no se cantan un tema en la tribuna.

14 Me gusta

No, te conectan 2 neuronas.
Pero ves como es? por el solo hecho de pensar en que esta mal, automaticamente vas a que es de “virgo o boludo”.
Hay una cultura de mierda instalada hace decadas en las hinchadas con este tema. Es increible.

P.D.: yendo mas fino, no es tema de las hinchadas, es un tema social, que salpica a lo demas.

25 Me gusta

Lamentablente es como dicen aca. El ritual de los simios es arrancar con el fanta o el fernet antes de subirse al micro, durante el viaje en el micro de 2hs hasta la cancha y seguir escabiando en libertador antes de entrar tirando un par de petardos. Esos son los mismos giles que en la cancha estan re gedes y te terminas cagando a trompadas porque el boludo te tiro la coca encima o te tuqueo la campera con un fazo. Van a llegar al punto de que van a meter un control de alcoholemia antes de entrar a la cancha.

8 Me gusta

no estaria mal un control de alcoholemia en los estadios.

6 Me gusta

Es así. Ahora se droga hasta mi tía Irma. Si no fumas cualquier gilada sos un boludo.

Yo no toqué esas giladas en mi vida y los faloperos me dan asco, por esa gente estamos como estamos en este país. Lo mismo pasó en los festejos de Argentina del Mundial. Una sociedad de cabezas importante.

Además no sé que mierda podes disfrutar viendo a River todo dado vuelta, descompuesto, falopeado… A mi ni hambre me da en los partidos de la concentración y energía mental que pongo en eso.

22 Me gusta

Anda tranqui a hacerle un control de alcoholemia uno por uno a todos los hinchas…

Imposible
Te sacan cagando

4 Me gusta

Aparte pasa lo mismo de siempre. Jodes al tipo que va tranquilo, pero los simios van a estar siempre.

2 Me gusta

Y adiós para siempre a la popular en la Sivori Alta. Fueron 50 años hermosos y únicos de la tribuna más significativa del país

23 Me gusta

Tengo decidido cambiarme a una platea alta en la próxima renovación de TLM, la popular nueva de brito me hartó las pelotas

4 Me gusta

Pensar que en estados unidos poder comprar y tomar birra adentro de los estadios, aca es imposible

13 Me gusta

El tipo fue un irresponsable de mierda, haya sido suicidio o caída sin querer, porque podría haber tenido peores consecuencias. Ahora también hay que acordarse del vídeo del celular que cayó filmando hace unas semanas. Otro pelotudo que por ponerse a filmar ahí le podría haber dado en la cabeza a alguno.

13 Me gusta

En cancha de argentinos juniors hace unos años, me hicieron. Me dió 0. Estaba limpio.
No se por q no se hacen mas, igual, es imposible controlar a todos. Es al azar.
Lo q tb hay q decir, q esta muy arraigada la previa en la cancha. La sociedad es muy adicta a las drogas.

2 Me gusta

Después que paso eso no había ni uno colgado, Brito va a echar de por vida al primero que se cuelga

1 me gusta

La Sívori alta popular no iba a ir más de todas maneras, ya sabíamos de antemano que todo el nivel alto iba a ser platea y que la chance de que Brito decida dejar al menos ese sector de a pie era insignificante.

Lo que cambió ayer con el accidente son dos cosas:

  • Brito va a acelerar para colocar las butacas en el nivel alto
  • la chance de dejar S. alta popular pasa de ser “insignificante” a “inexistente”
6 Me gusta

Fueron perfectos los festejos. El día que veas 5 millones de personas todos amontonados en un país del medio y veas tan pocos sucesos como los que sucedieron avísame

7 Me gusta

En este pais vas acostumbrando a la manada como si fueran vacas. Antes llegabas a la puerta del estadio y entrabas. Luego te metieron un cacheo, despues le sumaron otro cacheo mas, empezaron a pedir dni a todos, y desde la pandemia sumaron un control de entradas con molinetes previo. Te parece muy loco que puedan sumar eso tambien?

3 Me gusta

No solo murió el pobre Serrano

Sino la Sivori Alta como popular

Todo platea y los monos enjaulados mas que nunca ahi en la porquería esa de sivori subterránea que donde no se ve nada del partido encima

2 Me gusta