Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Pero capaz se cayó el tipo, no se arrojó.

3 Me gusta

Es que se cayó, tirarse hubiera sido que suba de una y se tire sin pensarlo, el loco no estaba en sus cabales y queriéndose subir se cayó, no hay más que eso, al club judicialmente no le sirve decir que fue así, por eso abonan a la teoría de que se suicidó.

4 Me gusta

Me parece que ponerle color rojo a la cancha se lo tomaron con mucha literalidad

9 Me gusta

Claro tal cual, el tipo se habrá caído.

Pero ahí si, si soy familiar hago terrible quilombo y salgo en los medios a decir que no se suicido que se cayó. Y le hago quilombo al club

2 Me gusta

Los de campera amarilla son empleados estatales, inútiles que ni se mueven y te joden la vida

4 Me gusta

Es así, decir que se suicidó es muy fuerte, nadie llevaría a su hija a vivir semejante situación.

el loco habia ido a comer asado con los de la filial antes del partido, era su ritual, habra chupado a lo loco y ademas el partido fue temprano, como que cuadra mas eso que el suicidio

3 Me gusta

Es que fue eso, no hay duda alguna, el loco no va a llevar a su nena de 15 a matarse… no tiene lógica, podés estar en la mierda pero no vas a arrastrar a toda tu gente más cercana, pero bueno, como dije más arriba, al club no le sirve decir esto.

2 Me gusta

Esto ya no creo que se pueda volve a hacer

20 Me gusta

Entonces no fue suicidio, nomas pelotudo.

Hay un par ahí que están flotando en el aire, un par de veces me subí, hasta que miraba para abajo y chivaba como testigo falso.

6 Me gusta

Si criticaban a mansalva al colorado Brito algunos acá, en ponerse en ortiba y vigilante, prepárense para la que se viene ahora después de lo de hoy…

5 Me gusta

Llego a ver a mi hijo colgado asi del mismo fierrito donde estan colgadas 30 personas mas y no se va a caer adentro de la tribuna, yo mismo lo revoleo desde la alta al playon de semejante patadon en el culo que le doy.

A veces ocurren acidentes desafortunados y otras veces solo hay que entregarles el premio Darwin

29 Me gusta

Pasa siempre y nos hacemos los boludos. En este país tiene que haber muertes para que la gente se asuste un poco y tome conciencia al menos por un tiempo. Ruego que ahora haya menos simios que se crean más hinchas por ver el partido colgados.

22 Me gusta

Espero que ya no se cuelge nadie y al que se quiera colgar lo bajamos a las piñas limpias, por que puede perjudicar a river y toda la gente que viaja para verlo

20 Me gusta

Además pueden matar a otro hincha de River que está abajo, hoy tuvimos suerte de que no haya sido una tragedia mucho peor.

21 Me gusta

Pero bueno si se pueden hacer alambrados o algo para que eso directamente ya no suceda mas, seria lo mejor. Hay que tomar conciencia de una ves si no queremos que alguien termine mal de nuevo.

2 Me gusta

Como me rompe las pelotas cuando entran con esa del “folclore”, al incluir falopearse y ponerse bien en pedo antes de ver un partido.
Folclore son los temas, las banderas de palo, las cargadas, los telones gigantes, los papelitos y las cintas, los bombos.

Ir a ver un partido dado vuelta y/o mamado, es simplemente de simio sin retorno.

En este pais, cuanto mas te intoxiques, mas “capo” quedas con los demas. El mundo del reves.
Nunca voy a entender la necesidad de meterle a tanto exceso antes de los partidos…
Vas a ver a River? o a mostrarle a los demas, “mirenme, estoy dado vuelta, soy un groso jeje”?

27 Me gusta

Ya empezaron a sacar las butacas en la San Martín Alta.

11 Me gusta

No hay que hacer ningun alambrado. La gente tiene que aprender.
Las cosas no mejoran metiendo mas restricciones, sino enseñandole a los simios que lo que hacen, esta mal, y ademas perjudican al club que dicen amar.

Es facil. No te subas al alambrado, no tires cosas a los jugadores, no escupas como un mono titi.
Comportate como un ser humano. O que vengan las consecuencias.

22 Me gusta