Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

80 años en el mismo lugar y no paso nunca…

5 Me gusta

y bueno, habrá que prevenir entonces que otro borracho nos suspenda un partido, que la popular vaya abajo y nos ahorramos otro suicidio

1 me gusta

No?? los simios son simios y no dejan de serlo nunca, un montón van a seguir haciendo lo mismo, y en este club insólito, no me extrañaría para nada que nos pase dos veces lo mismo

Son como bosteros, pero de River, simios, no le temen al peligro, son porongas y les sale, hasta que no la cuentan más y después el perjudicado es River y todos nosotros

15 Me gusta

Hay que poner acrilico de 3 metres lamentablemente.

La cancha del real tiene acrilico en un sector no?

O francotiradores, simio que se sube y puede perjudicar al club, se le avisa una vez, si sigue haciéndose el pija y el Superman, headshot y al carajo

21 Me gusta

Van a estar re rompe huevos con eso y fue. No te olvides que hace no mucho pincharon a uno en la sivori baja se murió clausuraron esa tribuna un partido y después todo normal. Lo que si que ahora tienen la excusa para ponerse más ortivas que nunca con todo

2 Me gusta

Me imagine la situación y me tente

7 Me gusta

Yo a esos los llamo los “bosteros de River” son iguales de cabezas de tacho, pero con la camiseta de River puesta en vez de la de los inmundos, los detesto, no sirven para nada más que para cagar a River

17 Me gusta

La verdad que no lo se…

el loco 50 años y colgado dl paravalancha si digo lo q pienso me vuelven a suspender la cuenta

un dia muy triste para el carp pero todo los q vamos a las falsas populares altas sabemos q era algo q tarde o temprano iba a pasar

35 Me gusta

ahora van a venir a romper las bolsa al estadio fiscales jueces y demas, nos van a cagar

9 Me gusta

Pienso lo mismo vos

Que raro que los bosteriodistas no estén pidiendo “quita de puntos ejemplificadora”.

5 Me gusta

en cronica estan pasando ese video.
del de camiseta tricolor.
nada que ver.

por que no tiene nada que ver con los deportivo.
ajajjajaja

Igual no me cabe que River haya puesto “salto al vacío”

Salvo obvio que tengan el video que realmente el tipo salto

3 Me gusta

Pero justamente la Sivori es la que menos sobreventa tiene, si siempre hay lugares a los costados.

1 me gusta

Lo de Cronica es papelonezco,le perdonan todo por la fama que se hizo a traves de los años,pero si fuera otro canal ya se hubieran fundido a denuncias por lo poco serio que es todo, te tiran mas fake news que en twitter

22 Me gusta

A vos te parece que van a poner eso sin ver los vídeos? Hay mil cámaras en la cancha pueden tener el vídeo desde que entra hasta que se cae/tira. No creo que sean tan pelotudos de arriesgarse, si lo ponen es porque lo vieron mil veces

3 Me gusta