Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

DEVUELVAN LAS HERRADURAS , HIJOS DE MIL PUTAa

10 Me gusta

Antes había algo así sobre la centenario para que no les caiga a los de la baja lo que tiraban los visitantes, con las reformas lo sacaron pero era horrible y tapaba la visión. Igual el tipo se trepó a la baranda, no sale de un suicidio o la gran Olmedo que me parece lo más probable. La próxima van a parar el partido cuando vean que alguno se arrima.

Igual en la visitante era un techo/piso casi
IMG_6556

Yo lo que digo es como una red que hace que se pueda ver

Se llama red antisuicidio

Todos los partidos esta lleno de monos colgados de ahi

Imaginense el miércoles con Fluminense

1 me gusta

DESDE QUE QUITARON LAS HERRADURAS (Oct. 2020):

  1. Eliminación con Palmeiras perdiendo de local 3 a 0 (se jugó en la cancha de Independiente pero la mufa alcanzó más allá).-
  2. Brote de covid en la previa de un superclásico (perdimos por penales) y tuvimos que jugar un partido con Enzo lesionado en el arco (que ganamos por obra y gracia divina).-
  3. Quedamos eliminados contra Mineiro con gol de Nacho.-
  4. Perdimos de local contra la bosta cuando nos patearon media vez al arco (el día de la caga de GP-Armani).-
  5. Perdimos cantidad de partidos boludos contra rivales de mierda.-
  6. Sacamos campeón a la bosta.-
  7. Hoy se nos mató un hincha.-

Seguro me estoy olvidando de muchas cosas, a lo que les solicito tengan a bien informar.

15 Me gusta

Brito es un hdp que tiene unos accesos de mierda a la sivori baja, que sobrevenden todas las plateas, etc,

Pero como va a ser su culpa que la gente se pare en la baranda?? Jajaja
Es más, subiendo a la popular o plateas altas por la escalera también te podes colgar y tirar al vacío, cómo va a ser culpa del club???

Es como que mañana abras la ventana del bondi y te cuelgues, te caes y le echan la culpa al bondi.

11 Me gusta

El gris es algo malo… maloooo… maaallllooooo !!!

12 Me gusta

jajaja en lugar de darles mejores condiciones laborales les pusieron esto? que basuras…

1 me gusta

La explotación laboral qué hay en china es terrible.
Aun así esa idea es lo mejor
Ya que no se pierde casi nada de visibilidad y te salvas de este quilombo

1 me gusta

Se viene el alambrado en las altas…

1 me gusta

eso no sirve para nada, un borracho cruza y se tira desde la red tambien

1 me gusta

Estan diciendo que literalmente le exploto la cabeza y quedo irreconocible

1 me gusta

Bue si también va a pasar la red y nadie va a sacarlo

Ahí si es alto pelotudo

Van a poner alambrado o un acrílico por culpa del borracho ese

2 Me gusta

Hola Littleangel

3 Me gusta

No me sorprendería. Pero Bue. Que queres

21 Me gusta

le tendre que dar la derecha al colorado con la Sivori alta platea, que los monitos y borrachines vayan abajo así no nos cagan de nuevo

26 Me gusta

Para mí es una boludes eso, de hecho la reja es bastante alta, lo que si que nunca más se va a subir nadie ahí. Es algo histórico la gente.colgada ahí y la voz del estadio pidiendo que se bajen, algún día iba a pasar

1 me gusta