Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

que cantidad de finados que tenemos en el Monumental hermano hay que limpiar esas energias de mierda

12 Me gusta

SABÍA QUE LO HABÍA DICHO
Y DI LA SOLUCIÓN

Es obvio que hay sobreventa, de movida la Sívori alta pese a tener que usarse como platea se está usando como popular y entra la misma cantidad de gente que antes. Si bien está preparado para eso, es una irregularidad y en el superclasico hasta la San Martin media y baja estában explotadas. Así que ahí la responsabilidad es directa de la dirigencia, y si nos quieren joder de ahí tienen para agarrarse. Este caso igual aparentemente se cayó ya sea por un paro o por su cuenta solo, pero ante esto van a querer jodernos…

1 me gusta

descarga (25)

16 Me gusta

Primer muerto con las nuevas obras

Safamos de la clausura

Es ese de celeste?

No, el que se cayo tenia puesto un jean

Yo vi otro vídeo y tenía la tricolor

estaba vestido con jean y remera blanca, lo vi en twitter

la foto de el de la tricolor el vieja claramente.
se ve que esta pegado a la reja y en las imagenes la carpa de la cana esta casi justo en el medio .

1 me gusta

Habia lugar de sobra en la Sivori Alta.

8 Me gusta

Por mas q esté completa en un 90% o lo q sea estas cosas no pueden pasar y no deben pasar. Históricamente la gente se agrupa en la zona central baja de las cabeceras altas que supuestamente ahora son plateas…

En la Sívori media nunca hay lugar, gente parada en las escaleras, es una platea donde si no estas parado no se ve nada… tengo fotos de los últimos 4 partidos

En las cabeceras bajas a veces ni circular se puede. Pero bueno seguro sea culpa del tipo, o q se suicido, o q estaba borracho, falopeado o ambas, como si no supieran q muchos hinchas van re duros a la cancha desde hace 40 años o más.

Hay dos posibilidades, se suicidó o se quiso subir a la baranda y se resbaló…

Todo el resto de cosas que se están diciendo están de más… es increíble las pelotudeces que se están escuchando

2 Me gusta

Zarpado, ni el River mi buen amigo" se pudo coordinar

1 me gusta

Ese fue el salame que se quiso pasar de la media a la baja. Los medios levantan cualquier cosa.

o se subio a la baranda, se asusto y le dio un paro

Si, se pudo haber desmayado, le bajó la presión, el que estaba al lado lo empujó, estaba falopeado… pero no pasa de ahí.

Me refiero a la cantidad que pelotudeces que se dicen… sobre todo en los canales de tv

prendo la tele y me entero de esto, que cagada loco…segun dicen tenia 53 años y fue con la hija…supuestamente el loco se quiso pasar a otra tribuna