Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Bueno, las cámaras dirán la verdad. Hay que esperar…

1 me gusta

lo van a maquillar como quieran, cierra mas lo del bobazo q un tipo se quiera matar en una cancha

Al colorado hijo de puta lo puteo por las tribunitas de mierda que hizo, el sobreprecio de su “magnífica” obra, lo chorro que es y lo rata y boludo que es para comprar jugadores.

Pero el que murió hoy es toda responsabilidad del individuo. Si se murió de un paro cardíaco, que sea parado o sentado en una tribuna como TODO SER HUMANO NORMAL, NO COLGADO DE UNA BARANDA. HOY SE CAGÓ EN RIVER EL SUPUESTO HINCHA FALLECIDO.

5 Me gusta

Hay que ver que hacen con nosotros y con el estadio.

Tal vez manden a enrejar todo de nuevo.

1 me gusta

Vi el vídeo de 6 segundos y me chocó posta. Es muy crudo. No volví a ver la repetición

Bueno nos la van a poner

3 Me gusta

Hay un tema… esta persona no mató a uno o dos de casualidad… es un peso muerto en caída libre.

4 Me gusta

Además la.sobreventa existe de toda la vida, no la invento Brito

nos la pueden poner unicamente si se demuestra q hay una falla edilicia q provoque q un tipo se suba a la baranda y esto provocó q se haya caído.

o q se haya podido constatar sobreventa

otro motivo no veo q haya

5 Me gusta

Donde está?

Entre la boca pegada a la Belgrano y la del medio, cerca del trapo de Villa de Mayo

ese video es de semanas anteriores, a ese boludo no le pasó nada y encima lo multaron o lo expulsaron de socio

no, bueno. de ser así le puede caber responsabilidad. no digo q por lo de esta persona.
pero si se constata hoy, o en el partido q sea, q hubo sobreventa le pueden caer con todo. no importa si hubo antes y siempre.

Seguro q no la invento el colorado, yo voy a la cancha desde el 97, y desp del ciclo de gallardo va MUCHA gente, con más capacidad y todo va mucha mas gente de la q debería… y desp de la pandemia empeoró muchísimo en mi opinión lo de la sobreventa, o no se como es el tongo, pero siempre estallado esta el monumental

2 Me gusta

Sacaron las herraduras, y se fue todo a la mierda.

2 Me gusta

Que día turbio… ya esa neblina de mierda… todo gris (como le gusta a Brito)… había una mala onda en el ambiente… tremenda.

6 Me gusta

Punto para Brito para que dejen de romper las pelotas con Sivori alta popular

3 Me gusta

hablaba del video

toda la vida fué popular arriba y la gente se subió a las barandas, hasta los de la barra tocando el bombo

5 Me gusta

Brito: “Ahora si, butacas 100% y suspensión del carnet por 3 años a quien se pare a gritar y/o alentar”
Y pintamos la franja de la popu baja gris en memoria de este dia.

11 Me gusta