Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Ahi esta el punto , se veia mucha gente en la baranda de las altas , como mencione antes si no pasaba hoy iba a pasar en cualquier momento

1 me gusta

la gente toda la vida se subió a la baranda, como en las troneras, en el techito en cancha de velez, siempre pasó, consecuencias si haces una pelotudez podes tener

se habla de sobreventa, de suicidio, de para cardiaco, nadie sabe lo q pasó

3 Me gusta

Van a chocar un día de estos en Figueroa Alcorta frente a la cancha, va a morir alguien y acá van a decir que la.culpa es de Brito… Jaja paren con las boludeces.

3 Me gusta


Si hubieran dejado a la barra de los borrachos del tablón esto no pasaba

1 me gusta

No entiendo porqie bardean. Desde que tengo uso de razón hay gente que se sube a las barandas de las Altas y nunca pasó nada. Lo de hoy fue mala suerte, un tipo se subió, le llegó la hora y paso todo esto. Dejen de carroñar

2 Me gusta

pero claro.
y otro dijo q pasó por sobreventa. si aún fuera así, q hace alguien subido, parado o sentado en la baranda? una locura. QEPD

1 me gusta

Y para que se les paga a los oelotudos de amarillo para que nos miren como mogolicos o para que bajen a esos?

2 Me gusta

Es lo más probable. Es muy difícil caerte de la Sívori alta, a menos que lo hagas a propósito o te empujen

Se politíza todo por momentos.

Ahora entiende Jorge bruto para que servían los trapos ? Pedazo de colorado inepto e hijo de puta

3 Me gusta

Tengo abono el la Sívori media, x q me falta media gamba necesito estar sentado. Los últimos 4 partidos de local los 90 minutos parados.

Gente en la escalera, en cualquier lado, viendo como pueden el partido… y esto hablando de una PLATEA.

Si ponen a la venta entradas de lugares que va gente con abono. El q va a la cancha sabe q esta super estallada siempre

Brito es judas hermano, se caga en el hincha, colorado zorete

7 Me gusta

BASTA DE NORMALIZAR LO QUE ESTÁ MAL.
¿Qué pija hace colgado de una baranda? ¿Es mono o qué?

Hoy cagó a 80.000 personas que fue al Monumental y, encima, POSIBLEMENTE River se come una sanción económica y clausura temporal del estadio.

7 Me gusta

jajaja no se donde vas ni cuando entras pero los ultimos 3 partidos que estuve en sivori media, no tenia a nadie a los costados.

1 me gusta

Pongan de nuevo las herraduras donde estaban, por favor.

2 Me gusta

Que decís??? Que carajo tiene que ver que nunca haya pasado algo grave? Basta de romantizar las actitudes de simios, jamás vamos a salir adelante así.

Así van pasando las tragedias y entramos en razón después del hecho.

Por favor, no seamos pelotudos.

2 Me gusta

Colgarse ahí para querer ser protagonista y llamar la atención no es gratis, mala suerte

12 Me gusta

Yo no digo que esté bien pero acá te lo quieren pintar como si Brito fue a empujar a la persona o por culpa de las tribunas bajas falleció. Y no, no es así, es un accidente, medio insólito pero un accidente.

Al colorado hay que bardearlo por miles de cosas pero por esto? No me parece

4 Me gusta

Ahora hablan de suicidio… que se subió a la baranda y se arrojó…

Cantidad de versiones. Que es hombre, que es mujer… lo único cierto es que parece que se reventó el cráneo.

1 me gusta

Vio el tiro libre de De La Cruz y dijo “hasta aquí he llegado”.

17 Me gusta