Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Que carajos pasó? Estoy en el medio del campo sin internet y de peso tengo ahora y me entero que se suspendió el partido por un muerto

La Sívori alta sigue igual que como estaba. Esto fue un accidente que pudo haber sucedido en cualquier otro año donde no había barreras ni alambrado en el sector.

7 Me gusta

Esto es para convocar una asamblea de socios y votar por la destitución de Brito

Pero bueno seguro reelige

4 Me gusta

No creo que suspendan la cancha, al menos hasta saber que pasó

Que negro boludo dios santo. La mufa que tiene esta CD

1 me gusta

Devuelvan las herraduras antes de que pase otra tragedia

6 Me gusta

El thread de astrología estaría prendido fuego :milky_way::fire:

10 Me gusta

No se hagan los boludos los que lloraban sanciones para los hinchas que se pasaban de tribuna o se ponían en lugares indebidos.
En todos los partidos hay hinchas en las barandas subidos como si nada, si no aprendemos como sociedad no nos podemos quejar.

8 Me gusta

Puro humo. Hablaban de desgracia en el chiquero y LA MORFAMOS NOSOTROS.

¡TRAIGAN BRUJAS!

2 Me gusta

No es un accidente, es una consecuencia, todos los partidos sobrevendidos. Tenemos al enemigo adentro del club con Brito como presidente

1 me gusta

el sacrificio que necesitabamos se diria ?) chiste malo, no se enoje nadie.

para para, no nos destruyamos nosotros mismos.

Se acuerdan que Leo Heindel dijo que una muerte iba a azotar al Club ?

Hacer mal la popular fue parte de la estrategia. Esa zona tenía que quedar vacía por si se caía alguien.

Mis respetos al arquitecto

1 me gusta

Que triste lo que paso , en fin , tal vez era evitable ,ultimamente en las altas se veia gente en la baranda como si nada podia pasar en cualquier momento y paso hoy

2 Me gusta

Lo detesto a Brito, pero que tiene que ver el tipo en esto?, Ya decimos cualquier cosa.

6 Me gusta

son los riesgos de tener un estadio tan grande y una población cabeza de termo

7 Me gusta

Me acuerdo que decían de un muerte importante en River, pero me imaginaba algo más tipo la muerte de un ídolo

3 Me gusta

coincido nos boicoteamos entre nosotros, parecemos bosteros.

1 me gusta

Bueno, dicen que cayó SIN VIDA.