Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Ese flaco no puede ser referente de ninguna otra cosa que no sea el movimiento de los nefastos “soy de River pero”.

4 Me gusta

con la foto del gordo mierda del chique tapie difícil q alguien te dé like o rtw
conmigo no cuentes, por más q me guste la foto
lamento

2 Me gusta

Es Twitter, no podés tomar en serio una foto de perfil, si te parece más importante una foto del chiqui tapía que el monumental, bue…

Esta bien qué les rompas las pelotas y haber si hay mas gente que se prende con el pedido de color. Ahora, como te vas a poner de foto al chiqui Grasa, hasta yo tengo ganas de bardearte boludo kjjj

4 Me gusta

Es insolito que las diligencias de River sean ANTI RIVER, no debe pasar en ningun otro club del mundoo

1 me gusta

Yo también me vi tentado de crearme un tweeter para apoyar la causa pero gracias a @JCh ni me voy a gastar…cómo podés ser de River y tener una foto del cheque Grasa?? O capaz que le agradece eternamente lo de argentina pero que yo sepa, Shrek no metió ningun gol, sólo se dedicó como quinceañera a festejar su cumple a todo culo mientras los jugadores intentaban dormir para jugar un partido y a sacarse fotos en todos lados con la copa como si él la hubiera ganado

3 Me gusta

Pero maestro…

14 Me gusta

Cambiate la foto del chiqui mafia

Puto

7 Me gusta

Jajaj dejate de joder hermano, qué estómago, ni en joda podría dedicarle la fachada de un perfil a este bostero roñoso que nos vive cagando desde que asumió y que si pudiera nos haría desaparecer.

13 Me gusta

Mas alla de que la mayoria no estamos de acuerdo con las remodelaciones .
Las impermeabilizaciones , pintura y modernas butacas alcanzaron para ser el estadio mas moderno del pais , que lejos estamos con respecto a otros equipos , ¿que otro club en argentina tiene butacas rebatibles en la mayoria de su estadio ?
la mayoria acá en Argentina tienen estas
High-Density-Polypropylene-Plastic-Stadium-Seat-Chairs-Use-for-Stadium

y nosotros estas
butacas-monumental_w416

8 Me gusta

Basta Jorge :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Todos comentarios de gente quejándose del tamaño de la popular, de la forma, de los accesos, los escalones. No puedo creerlo, hace mucho no entraba a los comentarios de obras para no hacerme mala sangre, pero se está dando vuelta la tortilla parece.
Al final el hincha genuino siempre tiene la razón.

11 Me gusta

Y siendo un estadio para aproximadamente 85.000 en unos meses y la mayoria de los otros clubes no llegan ni a la mitad de esa capacidad , que visionarios fueron Aslan y Ezcurra por hacer el hermoso proyecto y Antonio Vespucio Liberti por aceptarlo y llevarlo acabo

11 Me gusta

Ni ahi , yo soy muy critico con lo que le hicieron al monumental , pero hubo un acierto en elegir ese diseño de las butacas

3 Me gusta
4 Me gusta

En Vélez están chochos con el cambio de butacas que están haciendo, me puse a ver cuáles eran y oh sorpresa:

Les falta en color pero en cuanto al tipo de asientos estamos años de distancia del resto.

5 Me gusta

Yo soy este… no se confundan. Igual no entro nunca… Es un embole :joy:

8 Me gusta
16 Me gusta

¿@SEBA_OK tu proyecto del Monumental con las ultimas modificaciones que hiciste que capacidad final tenia ?

Seba trump de que hincha sos?