Hay imágenes de los accesos a la Centenario Media? Cuantos portones quedaron desde la calle?
Yo ya lo dije hace un tiempo, hay que hacer un museo del recital. El “mejor público del mundo” es el que estuvo y estará en el Monumental en el 95% de los conciertos internacionales. Falta desarrollar la marca Live at River Plate.
Otra idea un poco descabellada, hacerle un monumento a Messi al lado de las canchas de Ciudad Universitaria donde está el centro de trasbordo. A 1km del aeroparque y cruzando el puente Labruna le mandás un monolito “acá se probó Messi antes de emigrar a Barcelona” (obviamente aludiendo a las inferiores de River) y los turistas vienen como moscas. En un mes tenés el bus turístico de vuelta.
Mejor sigan con su mística en la bombomierda, jajaja.
Lo de muñolo es increíble y el pelotudo de bulos por que empieza a gritar de la nada si estaban hablando bien!!??
Lo digo o no lo digo?
Mejor no, ni siquiera parce obra de River sino por un hincha/empleado del club. Aparte lo de cold gay fue muy alevoso. Lo del chino lo perdono porque deben ser esclavos de empresas, mi teoría es que van cambiando de chino y nadie se da cuenta kjjjj
Ahora que lo pienso, el estadio gris de Brito es el verdadero sueño húmedo de M*cri.
100% de acuerdo. Y que cada banda que toque te deje algo para el museo (prendas, instrumentos, playlist,etc) al mejor estilo hard rock cafe. Lo bueno es que ahora al ser menos recitales que años anteriores, se puede ser mas selectivo. Lastima que ya perdimos cosas que se podrian haber juntado de grosos de verdad como michael jackson, ramones, the police y varios mas que siguen vivos pero no creo que vuelvan a tocar en bs as.
Nunca se hablo ni se penso en hacer algo con el tema del campo de juego movible para recitales. Creo que teniendo eso y no sufriendo el desgaste del cesped seria muy rentable el estadio y podrias metener 1 show como minimo groso al mes. Cuanto hubiese costado eso? 100 palos solo el sistema del campo movible? Armando un contrato de exclusividad con alguna productora a 10 años quizas ya tenias la plata para eso y te quedaba por varios años.
Si ven la foto del veltis arena del schalke 04 el campo de juego sale perfectamente por rieles a la parte de afuera. Tranquilamente se podria acomodar eso en las canchas auxiliares linderas a la lugones.
Werthein, Caputo y D´Onofrio son socios, no se olviden que NOS QUERIAN MUDAR porque quieren nuestro predio!! y estuvimos mas cerca de la mudanza de lo que creemos, NOS QUERIAN MUDAR AL LADO DE UN ARROYO INMUNDO!!. Yo no soy de ningún partido politico y menos peroncho lo que si se es que el PRO es ANTIRIVER y mi prioridad es River! antes soy de River que argentino! y estos hijos de puta son el enemigo
Tal cual, hay un solo quiosco sobre Libertador en donde la gente iba a imprimir el comprobante para retirar las entradas y ahi vendian algunas cosas, y cuando digo algunas son algunos stickers y llaveros. Despues tenia en la vidriera gigantografia del Muñe con la copa y adentro un cartel que decia “ni en las buenas ni en las malas, siempre” y eso es todo el River que van a encontrar en Nuñez. Alguna que otra pintada en una plaza, un mural hermoso de la batalla de River Plate de El eternauta, que lo estan dejando morir encima, y los stencils que estaban apareciendo por todo el barrio de los jugadores fueron borrados por Larrata.
Asi que si, Nuñez con River pareciera que no tiene nada que ver, mas alla de que el barrio a River le debe todo. Capaz que la gente del barrio por dentro dice “despues de todo River esta en Belgrano, no en nuestro barrio”…
En eso voka nos gana por goleada y me duele decirlo pero nunca vamos a tener ni el 10% en Nuñez de identificacion con el club como tiene el barrio choto ese con el suyo.
Clave.
El problema es que vamos a ser más conocidos por recitales que por ser un equipo de fútbol.
es q esa devoción del barrio, de lo popular, de la gente q vive de los colores, y toda esa movilización se da en barrios medio-bajos a bajos. lo tiene Huracán en Patricios, ellos en La Boca, CASLA con Boedo, y hasta All Boys con Floresta, donde en cada esquina o incluso los frentes de algunas casas tienen pintadas. la gente no tiene mucho de su vida y el club del barrio es todo.
Ferro podrá tener mil instalaciones y creciendo, pero no hay devoción por el club, y eso q es el barrio más densamente poblado. en proporción es casi nulo lo q se puede ver en los alrededores, en un barrio/zona de clase media un poco acomodada. la gente del barrio inglés no va a permitir q le pinten una pared de Ferro, ni boke ni River por más fanáticos q sean.
y en Núñez/Belgrano pasa exactamente lo mismo. hay muchos hinchas pero no te van a pintar el frente con la Sivori alta estallada
como venimos diciendo todo ese folclore puede mejorarse y hacer intervenciones donde se pueda con artistas callejeros y llenar de alusiones a River en los alrededores.
y el turista va a donde se les ofrezca buenas opciones alrededor. a River va gente q exclusivamente va ahí. es cantidad, pero el factor q multiplicaría es si hay un polo de atracción en el Parque de Innovación. entonces de rebote y por 2 horitas pasan por River para hacer el recorrido del museo y estadio. ahí está el negocio. sería óptimo agilizar cuando se de muy bien el serivicio de River al turista, y q haya un recorrido del bus CABA hasta River, pudiendo pasar por Libertador y todas los miles de atractivos de su recorrido.
Creo que es lo más delirante que leí en este foro jajajaja.
No se puede hacer eso en el Monumental. Es imposible. Solo podés hacerlo en un estadio de 0 teniéndolo en cuenta desde el diseño del estadio, o poniendo una pila imposible de dólares que River no tiene (ni va a tener), como está haciendo el Madrid.
“ampliar acceso” = derrumbar unos metros de paredón
Ampliar acceso mal hecho hace 3 meses, tirando un paredón
Un parche sobre otro parche.
Gente, en cada publicación de Obras en Twitter éstoy rompiendo las bolas con el tema de las butacas blancas y rojas en plateas altas, ayúdenme dándole me gusta, re posteen lo mismo, metamos presión para que le den algo de color al monumental, en cada publicación de Obras siempre estoy respondiendo y muchos “hinchas” de River me bardean por pedir color, ayúdenme si tienen cuenta de Twitter
no sucederá