Otra vez estos sodomitas en River loco? Me amargan estos progres de satán !
86.000
Es interesante el debate sobre la identificación, el barrio y el turismo.
Caminito deja bastante que desear, más allá del colorido que le dan las chapas pintadas y los shows de tango que podés encontrar no hay mucho más para hacer. Cómo dijeron más arriba no es un lugar para volver a visitar. Boca supo explotarlo bien con el estadio y de laguna manera le terminaron sacando provecho.
River no tiene nada eso, pero el turismo se puede crear. Nuestro principal problema es la falta de espacio, no tanto la falta de plata.
Se podrían crear cosas que al turista le llame la atención y se transforme en una visita obligada. En París la gente va a recorrer y sacarse fotos a la Torre Eiffel y al Louvre no al Parque de los Príncipes.
Qué se podría hacer tendrían que analizar y estudiar la gente preparada para ello. Para empezar muchos tiramos la idea del Museo de rock, algo imponente, bien hecho, River podría tener el mejor del mundo.
Si se hubieran comprado los terrenos en su tiempo deberíamos tener todo un complejo dedicado a vender la imagen del club, turismo y marketing.
Nuestros dirigentes dormidos dejaron pasar la oportunidad, me parece que ahora ya es tarde.
¿Considerando las populares abajo o arriba?
Como mierda vas a cerrar 2 de los 3 accesos de la popular para darselos a la platea? SON UNOS HIJOS DE PUTA, ojala, OJALA clausuren la popular y los dejen a todos en evidencia.
El carp ya se ve rosa, ni dos semanas duro la pintura.
Es suciedad porque están trabajando en la zona.
Los chetos que viven en Barrio River me chupan bien la poronga. Sus casas valen fortunas porque están al lado del Monumental que fue construido cuando ahí no había nada. Que no rompan las pelotas. Todos los postes de luz blancos y rojos. Los cordones blancos y rojos. Figueroa Alcorta tiene que ser blanca y roja y llamarse Bernabé Ferreyra. Lidoro Quintero blanco y rojo y llamarse Boulevard Amadeo Carrizo. Udaondo llamarse Norberto Alonso y el puente Labruna llamarse puente Labruna.
Y al que no le guste que se sirva de la punta de mi choto
No es una cuestion de tener razon, no somos un excel de costos, somos river y somos rojo y blanco, ni gris, ni negro ni nada.
No para ni en un feriado el troll Center del Colorado judío hijo de puta, si quieren indignarse conmigo un ratito miren el perfil este
https://twitter.com/SergioFedeSer/status/1628193318742941701?t=lv5XlYOOiGjSdSVQYJoiIw&s=19
De dónde surge que el parque de la innovación va a atraer a turistas? Según lo que leí va a a ser un espacio principalmente para universidades.
Universidades, empresas y salud…
Lo q va a atraer van a ser alumnos y oficinistas q se quejen de River.
Y además de eso en ese predio van a hacer viviendas para multimillonarios. Olvídate que el gobierno de la ciudad potencie las inmediaciones del Monumental para turismo. Ellos quieren hacer negocios inmobiliarios nomás.
Van a poner pancartas en las ventanas…
“Fuera River”
Ya van a ver.
y bueno si quieren ir a la guerra, habra que ir a la guerra.
Unico club de argentina que su barrio no lo quiere, pónganlo en cosas insolitas de river plate
En el interior queremos mas a River que estos porteños de mierda
Siempre he pensado que el marketing de River debe ir por ahí. La bosta mal que pese nos ganó la mano en la dicotomía clase baja/clase alta, River debe hacerlo en la dicotomía porteño/federal.
No tengo dudas que River tiene millones de hinchas en todo el pais. En cualquier lugar de argentina River estaria mejor que en ese barrio concheto que no representa nada a algo masivo y popular como River