Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Llamativo el “Centenario alta/media vision restringida” jajaja van a vender hasta las plateas de atras del escenario

6 Me gusta

nos van a hacer mierda el césped las gorditas fanáticas de esa, lo van a arrancar para comerselo como los herbívoros

18 Me gusta

image

Ahi va, raro lo de la vision restringida la verdad jajaja pero veo que lo viene haciendo en todos los estadios esta mina. Exprimir hasta el ultimo ctvo.

6 Me gusta

pone pantallas atrás del escenario

casi todo el recital es en el óvalo(?) ese de la rampa

3 Me gusta

Antes de pagar campo trasero y no ver una verga me voy al restringido…de yapa pago la mitad y por lo menos veo algo que no sean celulares filmando todo el rato

5 Me gusta

TuTaylorSwift

12 Me gusta

4 Me gusta

Che, a esta parte inversa (?) de las escaleras, la parte de abajo, no le van a pegar una pintada? ya he visto varias fotos donde eso no está pintado en ninguna de las tribunas, ni adentro de la cancha ni en las altas dando hacia afuera, es muy jodido e incómodo o peligroso pintar eso? porque queda como si estuviera a medio hacer, se ven las juntas, los parchados, tienen que pintarlo y que quede todo uniforme y prolijo

2 Me gusta

2 Me gusta

Meterá más de 3 Monumentales la piba Taylor?

no. la hippie q es bastante idiota, no tiene nada q ver.

el trabajo se lo encarga el IDIOTA de Trillo. se lo pide expresamente con bulto.

PERO, los responsables Nº 1 es la CD de River por permitir q cualquiera ponga cualquier cosa dentro del club, cualquier cosa q afecte intereses e imagen del club. River no es de la CD de turno. River es de los socios. Y estos inoperantes demostraron una vez más no estar a la altura del lugar q ocupan, y mucho menos la importancia social q el cargo ostenta.

Una vergüenza y una mancha para el Club Atlético River Plate.

4 Me gusta

🩶⚪🩶

1 me gusta

No se ve Dale hombre (?) kjjj

2 Me gusta

es al pedo… que haga un escenario 360 como el de u2 y utiliza todoel estadio y mas alla.
esto ya es cualquier cosa!!!

mira lo que fue esto, fue inolvidable…

image

16 Me gusta

Metallica tambien está haciendo escenario 360°

7 Me gusta

Kjjjjj mucho rojo! no debe ser la versión final

https://www.cariverplate.com.ar/la-nueva-confiteria-del-club-un-salto-de-calidad

8 Me gusta

A partir del 1° de junio, la confitería entró en una nueva etapa de gestión. Después de un proceso de selección, la Comisión Directiva del Club aprobó el traspaso de la concesión a La Cuchara (Grupo Abridor), una empresa experimentada y comprometida con ofrecer un servicio de calidad, que ingresó con una inversión de 242.920.000 pesos.

En el proceso de licitación se presentaron nueve empresas y luego pasaron tres a la etapa final de selección; finalmente, Grupo Abridor fue el elegido luego de contemplar la inversión, los detalles técnicos de la obra y cotización del menú, con posterior validación de las áreas de Infraestructura, Compras y Gastronomía del Club.

En su decisión, River hizo hincapié en la necesidad de brindar a los socios, deportistas y alumnos una propuesta gastronómica de calidad a precios justos, por lo cual la nueva empresa se enfocará en hacer realidad esa oferta.

La primera gran novedad es que los precios básicos están hoy en promedio un 20% por debajo de la propuesta de la concesionaria anterior. En los próximos días, el menú se va a modificar por completo para darles más variedad a todos los clientes: entre las diferentes propuestas, se podrán encontrar distintas opciones como pastelería, sandwichería tradicional, ensaladas, hamburguesas, minutas, cafetería de especialidad y alternativas saludables.

Es importante destacar que durante las próximas semanas se estarán llevando a cabo distintos trabajos y obras de remodelación para mayor comodidad y confort; debido a esto, es probable que algunos sectores sean inhabilitados, pero el servicio no se detendrá y el salón estará abierto en los horarios habituales. Asimismo, el 100% del personal que formó parte de la confitería anterior continuará siendo parte del equipo.

Sobre Grupo Abridor
Cuenta con un equipo de diseño, arquitectura y gastronomía que acompaña cada proyecto desde el inicio y durante su desarrollo, puesta en marcha y operatividad en los espacios. Hace principal énfasis en la sustentabilidad, el uso responsable de los recursos y la presencia de la naturaleza.
Presta su servicio en lugares como La Unión Gluten Free, Pontoni, Villa -Fábrica de Pan-, Bosco Cocina, Águila Pabellón, Despacho y Afines, Cenit, Ruiz, Work Café, Ruta Puerto, Túnel Libertador, Turno, René, Costanera, Diviino, Ánimo, Crudo Estudio, Círculo Militar, Margen Sud Restaurant, Puertos Escobar y Pride Canning.

2 Me gusta

Tiene mas color que la actual kjjj

1 me gusta

imaginate ver una final EN LA CANCHA, pero viendo una pantalla gigante en la popular jajaj

el mundo se fué a la verga, los productores, los que organizan espectaculos quieren currar con de todo

tambien por un recital hicieron este curro

1 me gusta
14 Me gusta