Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

tenor

8 Me gusta

Pero que, confirmado que le clavaron un par de maderas? Jodeme… no pueden ser tan gronchos. Pense que era una lona hdp

3 Me gusta

Compren una lona!

kjjj

2 Me gusta

Si y las pintaron del mismo color de los paredones.

1 me gusta

jajajaj q recuerdos

2 Me gusta

Ahí vi los videos, en el primero, dice que no van a tener ventanales ahí en esa esquina, que los cerraron, eso no estaba así en los renders! manga de gronchos hijos de mil putas, para gastar menos seguro

Por decisión de la dirigencia sacaron las butacas blancas dice el que habla, que no sabe porqué

También dice que cree que no se van a unir las altas, no al menos este año

PD: Qué rompe pija diciendo “mishos” a cada rato, infumable

5 Me gusta

1 me gusta

La Cuchara es la que mete Manusobre en todos estos curros y kioscos que tiene para sacar guita

21 Me gusta

Las reformas:

image

2 Me gusta

lo que mas me jode, no es por lo de manusobre, sino xq siguen cambiando la fisionomia del monumental, que el color, que tiran abajo puertas, rompen, están haciendo lo q se les canta el ogt

19 Me gusta

Prepárense para un barcito tipo porteño, cerveceria artesanal y miles de cosas genéricas. Van a volar cuadros de glorias de River y seguir fomentando la venta de identidad, cultura y historia. Una S.A en secreto.

16 Me gusta

Manusobre es el mas vivo de todos, esta en la construcción, en esta S.A. Y encima es panelista vendiendo humo en ESPN y metiendo un familiar de CP en boke

1 me gusta

6 Me gusta

¡10 años! O sea le cargan al muerto a la próximas dos o tres dirigencias, sean quienes sean o si los reeligen.

2 Me gusta

Hacen y desasen a su antojo, el dia que se vayan van a sacar todas las butacas porque eran del banco Macro prestadas al club va a decir Brito y nos va a dejar sentados en los escalones de cemento

3 Me gusta

Aunque sea las inferiores gris y las bajas completamente con la bandera de River.

Hay varias cosas que son una negrada en esta obra jaja

2 Me gusta
8 Me gusta

jaja re ampachados con los precios de los tickets

3 Me gusta

De Narváez después de ver cómo en ningún lugar pone mâs monumental


(Atención al detalle de que se vea una paredón y sea todo gris kjjjj)

19 Me gusta