Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

1 me gusta

Al igual que con Coldplay,se viene una Ola de Marketing gratuita con Taylor Swift,entre a Twitter y exploto todo, se ve que tiene millones de Fans como los coreanos de BTS (lei que va a venir gente de otros paises a ver el Recital), hay que rajar desde YA a los pelotudos de Marketing y poner gente que labure, tuvieron 10 recitales a Coldplay y no le dieron unas putas camisetas para que se saquen una foto

23 Me gusta

Che loco cuando vamos a empezar a putear a Brito nuevamente? Nos está destruyendo!!

4 Me gusta

Una duda que me generó esto del recital, creo que toda la vida se armaron los baños provisorios atrás de la pista para el lado de la Belgrano y nunca se obstaculizo la visión por esto en los recitales.

Ahora con las nuevas montañitas, en un recital que se ocupa todo el campo y las plateas, como van a organizar este tema?
Tambien me imagino con la salida, la única sería la nueva maratón o en caso de que saquen las rejas de la sivori, también por ahí.

si no tenemos fotos de Taylor con el manto y tocando el bulto de la estatua de Gallardo hay que echar a Brito y Patanian

17 Me gusta

Si, igual, la estatua con o sin bulto es muy mala.

11 Me gusta

Es horrible. Y esta dirigencia de mierda le dió el visto bueno? Se nota el mal gusto que tienen, por algo estas remodelaciones nefastas que hicieron.

5 Me gusta

Saca saca

6 Me gusta

Noo mira. Dura tripa en versión rubia mogolica

Mala carne la de Swift…

5 Me gusta

100 lucas una entrada? cantidad de pendejas entregando el orto por una entrada va a haber

1 me gusta

Y eso antes de la reventa

Un palo vestido

2 Me gusta

foto trucada o que?

Éste es el verdadero negocio que vino a hacer el inútil de Brito. Para eso fueron las cuatro tribunitas inmundas y demás refacciones al estado. El fútbol está de adorno, es manifiesto.-

2 Me gusta

vi en tik tok que ya hay carpas en river…
este pais es de cuarta!!! jajajaajaj

1 me gusta

Imperdonable no darle una camiseta a la reina

1 me gusta

Mucho gris? (?)

1 me gusta

Aguante las barfy (?)

Bienvenido al team pobre Barfy

2 Me gusta