Al igual que con Coldplay,se viene una Ola de Marketing gratuita con Taylor Swift,entre a Twitter y exploto todo, se ve que tiene millones de Fans como los coreanos de BTS (lei que va a venir gente de otros paises a ver el Recital), hay que rajar desde YA a los pelotudos de Marketing y poner gente que labure, tuvieron 10 recitales a Coldplay y no le dieron unas putas camisetas para que se saquen una foto
Che loco cuando vamos a empezar a putear a Brito nuevamente? Nos está destruyendo!!
Una duda que me generó esto del recital, creo que toda la vida se armaron los baños provisorios atrás de la pista para el lado de la Belgrano y nunca se obstaculizo la visión por esto en los recitales.
Ahora con las nuevas montañitas, en un recital que se ocupa todo el campo y las plateas, como van a organizar este tema?
Tambien me imagino con la salida, la única sería la nueva maratón o en caso de que saquen las rejas de la sivori, también por ahí.
si no tenemos fotos de Taylor con el manto y tocando el bulto de la estatua de Gallardo hay que echar a Brito y Patanian
Si, igual, la estatua con o sin bulto es muy mala.
Es horrible. Y esta dirigencia de mierda le dió el visto bueno? Se nota el mal gusto que tienen, por algo estas remodelaciones nefastas que hicieron.
Noo mira. Dura tripa en versión rubia mogolica
Mala carne la de Swift…
100 lucas una entrada? cantidad de pendejas entregando el orto por una entrada va a haber
Y eso antes de la reventa
Un palo vestido
foto trucada o que?
Éste es el verdadero negocio que vino a hacer el inútil de Brito. Para eso fueron las cuatro tribunitas inmundas y demás refacciones al estado. El fútbol está de adorno, es manifiesto.-
vi en tik tok que ya hay carpas en river…
este pais es de cuarta!!! jajajaajaj
Imperdonable no darle una camiseta a la reina
Mucho gris? (?)
Aguante las barfy (?)
Bienvenido al team pobre Barfy