Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Tenés razón pero la desvirtuada lo ameritaba. Ojo al factor prensa y las próximas elecciones en boca, caba y el orden nacional. En su momento ya conté que antes de la pandemia riquelme se había entrevistado con unos chinos que le prometieron construirle un Estadio a cambio de derechos pero la condición era que arreglen qué hacer con su mugre porque no tenian lugar para construir

3 Me gusta

No debe volver al poder?

Macri va a ser el proximo presidente de la FIFA.

6 Me gusta

Tampoco es que hay mucho. Están avanzando nomás con la Belgrano inferior, de las uniones de las tribunas medias nino, de los palcos Sívori tampoco, de laburar en las tribunas altas menos, el restaurante peor, y no sabemos si ya terminaron los palcos Centenario que llegaron bastante fuleros al último doparti.

@ObrasRiverPlate solo saca fotos de la cancha desde el mismo sitio y del mismo ángulo así que no hay como saber.

2 Me gusta

En suma, Macri es el responsable de que no haya visitantes, de que boca pueda en algun momento tener una cancha nueva (por corrupto no por hábil), de que nosotros no tengamos barra, de que la final se haya jugado en Madrid…

2 Me gusta

El dia que pase eso se acaba el futbol eh. La verdad no creo que pase, tenes que ser europeo para ser presidente de FIFA, el negocio esta alla

5 Me gusta

Infantino quiere a Macri como su sucesor.

1 me gusta

Con Macri de presidente de FIFA boca gana el mundial de clubes con Ibarra de técnico y Carlos Lampe de 9

9 Me gusta

No se si no volver al poder nacional porque un Larrata presidente por ejemplo no sirve de nada si Macri no es presidente de Fifa o con poder similar a Grondona, y a la vez se necesita de dominio en los demás órdenes.

Pero el problema es que se les alineen los planetas y tengan un estadio más grande que el nuestro y además plata para refuerzos, y ayudines en todo los ordenes del poder, si lo piensan los planetas ya se les están alineando:

-Afa: Tapia
-Arbitros: beligoy
-Tribunal disciplina: Mitjans
-Principal periodista: Vihgnolo
-Fifa: macri ya está dentro, pero le falta poder
-Conmebol: shrek tapia ya está pisando fuerte
-Caba: Larreta

-Provincia: falta
-Nacion: falta
-Camaras de legisladores: son mayoría, no se olviden que para expropriar se necesita de las cámaras.

8 Me gusta

Posta que son como unas cucarachas, están en todos lados.

7 Me gusta

Macri es el jefe de todos esos, es al que hay que combatir. El periodismo lo tienen a favor pero operandosé entre si segun el jefe (el de vignolo es Riquelme, el del resto es Macri)

9 Me gusta

Cantidad de mensajes acá, cantidad hermano… Pense que Britonto habia liberado las fotos del restaurante 360 y habian llegado las butacas rojas y blancas para la bandera jaja

7 Me gusta

Es como te dice @nico . Infantino lo quiere de sucesor, ahí la tenemos jodida. Y según la lista que hice están a nada de controlar conmebol y Fifa. Les falta la gobernacion de baires y la presidencia argentina y ahí sí, no los para nadie.

Tal vez, pensándolo así, lo mejor para nosotros es que riquelme siga siendo dirigente por 20 años, posta ese analfabeto es la piedra en el zapato para ellos mismos,

9 Me gusta

Ojo que se van a meter otra gente que sabe del tema, y yo no sé si en el futuro va a entrar la política y por supuesto la AFA campeona del mundo presidida por el bostero mayor Tapia.

1 me gusta

Algo interesante seria que suban mas fotos de los palcos nuevos ,y de la vista de los mismos

1 me gusta

Toda la razon, antes de empezar el debate, yo estaba tranquilo, pero analizando el panorama, no sé si estamos como para tirar manteca al techo. Lo principal es terminar esas obras y urgente invertir en el equipo con jerarquía y ganar copas de nuevo, con eso le desestabilizamos los planes

6 Me gusta

el unico que se la jugo por river y el estadio fue AC/DC, river no tiene marketing, y si lo tuviera, al que esta, habria que romperle la cabeza contra al pavimento

14 Me gusta

Algunos palcos en centenario llegaron muy justos la semana pasada. También la otra vez subieron una foto que parecía que arriba de un palco había un pedazo de contenedor, ojalá sea provisional.

4 Me gusta

No sé si alguien comparte, pero me recontra chupan un huevo los palcos. Instalaciones que jamás el hincha común va a usar, ni siquiera me impresiona cuanto lujo tengan.

Lo mismo me pasa con el estacionamiento nuevo, la mayoría de esos autos son de los palcos, ni me interesan.

21 Me gusta

Los estadios son como las clases sociales, tenes el populacho, las plateas y para la gente de mucha guita estos palcos

5 Me gusta

Es obvio que deben estar, pero digo que ni me llama la atención que sean lujosos o falopa, es decir no me genera nada. Prefiero que le metan más atención a todo el resto…

1 me gusta