Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Haría una del beto y la pelota naranja

1 me gusta

Hay que ir a twitter a decirle a los que critican la estatua “catadores de estatua” “esperen a que le limen la chota sommelier de estatuas” “122 años sin estatuas te hacen una y te quejas” “vos sos escultor profesional?”

1 me gusta

por suerte tengo 52 años, y como mucho me quedarán 25 años lúcido?
si ver este tipo de “cosas” son vomitivas y dan ganas de romper todo, no me quiero imaginar lo q va a ser cuando estos mononeuronales procreen y traigan al mundo las nuevas lechigadas…

la q les espera guachos diomío :man_facepalming:

7 Me gusta

6 Me gusta

era todo gris el diseño de la Belgrano o había algo distinto en el render?

3 Me gusta

imagen

20 Me gusta
8 Me gusta

las medidas del campo de juegoeran mas chico parece.

1 me gusta

13 Me gusta


10 Me gusta

La Belgrano Inferior DEBE estar habilitada para el 7/6, coimeen a quien tengan que coimear.

7 Me gusta

Si ya está terminada deberían estrenarla el sábado y a la mierda.

18 Me gusta

No esta terminada, faltan los ventanales la pintura en los paredones y la numeracion de filas y todas las señalizaciones.

2 Me gusta

No terminan en señalizar todo en 4 dias? Que no estén los ventanales no importa mucho.

11 Me gusta

Colocacion de la baranda tambien falta.

7 Me gusta

Posta, si la estrenamos con papelón, prefiero que sea el sábado y no en la copa, ya demasiada mufa traen estas remodelaciones desde que se hizo el césped nuevo en adelante

10 Me gusta

QUIERO VER EL MONUMENTAL EXPLOTADO DE GENTE.

lo van a estrenar por la copa, facturan mas

1 me gusta

Pero no están todas vendidas esas plateas? supongo que solo le tienen que confirmar a los compradores que pueden ir.