Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Si a los costados hubiese miembros del Grupo Wagner te lo aceptaría, pero los chetos de mierda que blanden cartulinas con corazoncitos mangueando camisetas que tipo de presión al rival pueden ejercer?

15 Me gusta

Como me gustaria que venga el grupo Wagner y nos haga el aguante

2 Me gusta

Che que onda en la foto de abajo, desde las butacas al campo, hay dos muritos?

Que cosa fiera, como te arruinaron Monumental!!

3 Me gusta

Nos cagaron la bandera en la Belgrano baja? boludo eran 6 filas nada más, 4 blancas y 2 rojas

7 Me gusta

8 Me gusta

Supuestamente iban a cambiarlas ahora junto con las que colocaron en la nueva baja.

Ahora si que el contraste entre lo nuevo y lo viejo es todavía más HORRENDO!

Apurense en poner las altas porque hace mal a la vista eso.

13 Me gusta

Imaginate lo q hubiese sido la tribuna baja continuada visualmente desde ese punto.

@DiegoMillo93 , haz lo tuyo.

17 Me gusta

Al tuit lo puse solamente porque tira esa información y justo arriba habían preguntado, sino ni pongo tuits del mulo de Brito ese

Cuando pongan las butacas en las altas creo yo que se va a disimular muchísimo más la Anti estética que hay actualmente ,y si pintas ciertos sectores de los colores adecuados tambien

12 Me gusta

q dolor de huevos diomío

ni con ganas de hacer mierda todo podés ser tan hijodeputa con el diseño
miren las fotos y traten de no ver la tribuna superior. cada imágen es amorfa, tribunas q no encajan, diseños de c1 como si la hubiera hecho 1 tipo diferente sin ver lo q tenía al lado… hasta la bombomierda tiene mayor coherencia con la basura de diseño cabernícola q tiene. pq los simios, q carajo pueden hacer con esa mierda? empeorarla o zafarla como campeones con lo poco q tienen, nocierto?

bueno River, con todas las posibilidades, con un diseño de putamadre hizo las cosas peor q nadie. peor q CAI, q Lanush, q ELP, q Morón, Chaco for siempre, Atlasunapasión…

(imagino a seba con antidepresivos y chaleco de fuerza pobre hombre)

3 Me gusta

los palcos tienen q volar a la mierda y tener en una filita a todos los comentaristas y relatores, rodeados de hinchas que a la primer mierda que digan, se coman un castañazo

6 Me gusta

Nos robaron hileras de asientos, que en el render si estan. Ahora dejaron un pasillo horrible en el medio. Antiestetico

Ni eso hacen bien

13 Me gusta

Como? Yo entendí que el monumental lo construyó Brito

4 Me gusta

mañana ponen las butacas rojas y blancas no? espero que para Fluminense lleguen, que no se hagan los pelotudos porque si se las dejan pasar no las ponen nunca mas

5 Me gusta

Disfruten las últimas imagenes del Monumental a color.

9 Me gusta

Según Alguien Obras, en cuatro o cinco días empiezan a poner las butacas rojas y blancas en la Belgrano.

16 Me gusta

No tiene perdón esta dirigencia de mierda, la amargura que me pego cada vez que veo fotos de los avances de las “obras”. Arruinaron algo tan hermoso como el Monumental. Además de eso, todo este proceso sin dar a conocer información ni nada de como se lleva a cabo. Lo que hubiera sido el diseño oval!!! Todavía no lo puedo creer.

18 Me gusta

Brito sorete hijo de puta

2 Me gusta