Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Estatua de Labruna= Remodelacion de las tribunas con la forma ovalada.
Estatua de Gallardo= Remodelacion de las tribunas con el proyecto gris de Brito

No encaja con la estética de River lo que inauguraron el sábado… parece un chiste mas que un homenaje.

4 Me gusta

Un paseo de la fama con baldosas dedicadas.

O una sección de museo de cera (?)

Deberíamos tener un microestadio. No abajo de la tribuna como ahora.
La super obra es cambiarle el Pisito o no entiendo jaja

9 Me gusta

Piso, luces, creo que una pantalla también.

El tema es que no hay espacio para construir uno… necesitamos terrenos.

3 Me gusta

Y bueno que dejen de rechazar los 11 mil terrenos que ofrecieron entonces.

15 Me gusta

Para mí, ese lugar de mierda (?) donde proponían hacer el nuevo Monu es ideal para hacer canchas de 1) básquet y vóley 2) handball y futsal y 3) hockey

7 Me gusta

Si, que se yo. A veces me siento un bicho raro pero a mi Juanfer por ejemplo no me genera nada mas allá del gol que hizo porque ni siquiera es hincha, lo mismo me pasa con Ponzio por mas que tenga un sentido de pertenencia.

1 me gusta
6 Me gusta

River es tan dormido y verde que hubiese hecho un lindo microestadio para que sirva en algunas disciplinas deportivas (básquet, vóley, handball, fútsal, tenis, etc.) y, a la vez, para conciertos al estilo Movistar Arena (capacidad para 15.000 personas). Con eso, pone en alquiler para shows o eventos y se forreaba de guita.

MOVISTAR-ARENA-04


17 Me gusta

pero no, te hacen un estacionamiento para las focas

21 Me gusta

Si van a hacer un estacionamiento, que se rompan la cabeza para hacerlo por debajo…
Ya ocuparon el terreno al pedo para… ¿cuántos autos?

4 Me gusta

Son unos malandras, presentan al estacionamiento como si fuera la gran obra del siglo! Lo puede usar casi nadie. Para la gente común cada vez más caro y prohibitivo ir a la cancha. Y que no se te ocurra entrar con algo alusivo al 9/12 o una bandera de palo porque te convierte en criminal. Que dirigencia de mierda!! Nos están robando nuestra identidad!

14 Me gusta

32avos de final??

3 Me gusta

Por que tenemos que ganar este partido y el que viene para llegar a octavos, es un pelotudo, lo pase mas por la foto

2 Me gusta

Listo… arriba de la otra pileta…

image

6 Me gusta

que paja el pasillo del medio de la belgrano inferior, quedaba mejor sin como en el render. Aparte la baja no tiene, supongo q tendran q hacerle para darle continuidad

1 me gusta

2 Me gusta

Este Obras no sirve ni para sacar fotos.
Mamita querida…

19 Me gusta

todas grises la Belgrano baja e inferior, no?

2 Me gusta

Nah, bueno, otros 40 palos para esto ya hubiera sido medio demasiado

1 me gusta