Para mí, ese lugar de mierda (?) donde proponían hacer el nuevo Monu es ideal para hacer canchas de 1) básquet y vóley 2) handball y futsal y 3) hockey
Si, que se yo. A veces me siento un bicho raro pero a mi Juanfer por ejemplo no me genera nada mas allá del gol que hizo porque ni siquiera es hincha, lo mismo me pasa con Ponzio por mas que tenga un sentido de pertenencia.
River es tan dormido y verde que hubiese hecho un lindo microestadio para que sirva en algunas disciplinas deportivas (básquet, vóley, handball, fútsal, tenis, etc.) y, a la vez, para conciertos al estilo Movistar Arena (capacidad para 15.000 personas). Con eso, pone en alquiler para shows o eventos y se forreaba de guita.
Son unos malandras, presentan al estacionamiento como si fuera la gran obra del siglo! Lo puede usar casi nadie. Para la gente común cada vez más caro y prohibitivo ir a la cancha. Y que no se te ocurra entrar con algo alusivo al 9/12 o una bandera de palo porque te convierte en criminal. Que dirigencia de mierda!! Nos están robando nuestra identidad!
que paja el pasillo del medio de la belgrano inferior, quedaba mejor sin como en el render. Aparte la baja no tiene, supongo q tendran q hacerle para darle continuidad