Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)




43 Me gusta

Ni para el meme se puede conseguir una foto de Brito sonriendo en serio en lugar de con la pseudo mueca que hace siempre

4 Me gusta

Thiago de Gran Hermano, kjjjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Que horrible es la estatua sinceramente, ojalá sea la última.

8 Me gusta

Igual me volvería loco algo así de La Maquina o Bernabé Ferreyra/Antonio V. Liberti (creo que lo merecen mas por el simbolísimo de mirar al estadio)

21 Me gusta

Estatua acorde a un pais tercermundista en plena crisis económica hecha por alguien que no es experta en el tema

9 Me gusta

Algo así con Liberti estaría buenísimo la verdad.

Brito: Ahora va a ser sorpresa la estatua de 35 metros de De la Cruz

32 Me gusta

Ojo que conseguís fácil a 5000 boludos juntando llaves, al estúpido de Trillo para buscar fama y listo. La dirigencia te lo acepta de una…

12 Me gusta

15 Me gusta

podrían hacerse varias sobre un pedestal de diversos ídolos de la historia, desde Bard, Liberti, Peucelle, Bernabé, Moreno, Pedernera, Minella, etc. y que den la vuelta al estadio

15 Me gusta

Quedaria muy bueno si lo hicieran pero no creo que lo hagan, vos viste el adefesio de 7 metros que acaban de colocar al lado del monumental por no pagarle a un profesional que haga una estatua como la gente? lo mismo con la ampliación del estadio, hacen todo mal estos hdp

8 Me gusta

image


image
image
image
image
image
image
image
image

sacando a los boludos que ponian beltran, rondon, borja y algun que otro falopa, me hicieron ruido como varios ponian en serio que Enzo Perez o Ponzio deben tener estatua

13 Me gusta

Lo gastadas que están las butacas del Camp nou que dan al sol, son de color rosa y celeste. Ahora con el nuevo no van a tener más problemas por el techo.

2 Me gusta

Ponzio, el tipo que no llenó la cancha en su despedida, se me rien las bolas. Ninguna persona vive merece una estatua, basta.

14 Me gusta

Los videos de los hinchas rompiendo el camp nou y llevandose carteleria, asientos etc jajajaja full monos.

3 Me gusta

El Beto? Burrito Ortega?

Hasta un buen homenaje (estatua no creo) al Cave creo que le haría

4 Me gusta

No, mientras mas haces menos valor tienen. Y si las van a hacer como esta (ojalá mañana le caiga un meteorito) menos.

5 Me gusta

Es que en los tiempos que estamos viviendo, donde todo es tan efimero, donde todo pasa por redes sociales, la gente tiene q mostrar, aparentar, quieren estar en el momento exacto q están pasando las cosas, si vamos al mundillo River, las focas quieren estatuas para todos los “heroes” de Madrid, poco mas hasta para el diablito echeverri

3 Me gusta

Esta pose tiene que ser estatua dentro del Museo, en tamaño real y no de bronce, como la de Bilardo en Estudiantes.

30 Me gusta

4 Me gusta