Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Si no le ganan a fluminense que se metan la estatua en el orto

2 Me gusta

me encantaría q le encuentren una cuenta en algún paraíso fiscal con un canuto al Muñe… sabés q lindo escrache la foto con todos los sobaquena q se le van a colgar del hombro mañana? ni hablar de la verguenza q va a ser para River tener una estatua ahí de 32mts de alto

1 me gusta

image

estan preparando todo para respirarle en la nuca a los brazucas?

1 me gusta

No amigo jajaja, la estatua es mas grande!

2 Me gusta

podrian haber construido un estandarte y sobre eso poner una estatua de un tamaño mas moderado, algo asi

19 Me gusta

esa estatua por ejemplo es de 2,7 metros

Che, por que ponen fotos actuales en blanco y neg…ah no pará

9 Me gusta

Que se metan la estatua de 32 metros en el culo(?

6 Me gusta

Muy buena data. Esta quedando tremendo el estadio y cuando lo terminan con la inauguración de la belgrano baja va andar entre los 86,000 y los 88,000 de aforo me parece…

4 Me gusta

hablando de estatua… hace un tiempito, creo en este hilo alguien puso una foto de unas estatuas de 4 o 5 glorias, creo del Real Madrid. era una foto afuera del S.Bernabéu, protegido para q no sea vandalizado, pero a su vez, bien visible para todo el mundo.
alguien se acuerda? la ponen xfa?

2 Me gusta

No serán las de Arsenal? Otro estadio con estatuas que recuerdo es el del Barsa.

Me hace acordar cuando Velez destruyó su campo de juego para complicar al Flamengo y los Brazucas le pegaron una cogida tremenda en el medio de barrial jajaja. Esas cosas siempre salen mal. Acá la gente pegada al campo de juego creo que pone más nervioso a nuestros jugadores que no se bancan la presión, a boca le ganaron de puta casualidad

5 Me gusta

Una boludez tremenda, los brazukas crecen en favelas llenas de potreros, juegan en la arena, descalzos… Mira si no van a poder jugar bien en pasto quemado.

9 Me gusta

Éste es el boceto original de la estatua del Muñeco, no hay manera de que a partir de ese dibujo salga algo bien.

3 Me gusta

Pudo haber sido el mismo resultado para nosotros si jugabamos contra ellos

“El Chiqui” Gallardo
Marcelo Tapia
image

8 Me gusta

Quizás, pero aunque sea no con el papelón de querer sacar ventajas de esas pelotudeces, nosotros no somos así. Me acuerdo cuando teníamos que jugar el partido ese con Enzo Pérez en el arco y desde la mediocridad de los medios plantearon mil ideas de como River tenía que empiojar el partido y hacer tiempo, hasta achicar el campo de juego. Al final River salió atacar, golpeó dos veces de entrada y trato de defender el arco teniendo la pelota. Así que si nos superan es deportivamente y no con el agravante de un papelón digno de equipo chico como puede tener Velez o la Bosta

1 me gusta

31 Me gusta

la superioridad estética hecha estadio!
(lástima las rejas y alambrados)

10 Me gusta