Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Van a aplaudir a los jugadores si no ganan? van a putearlos? si no van a putearlos si no ganan, mejor ni vayan porque nos van a hacer quedar a todos como unos violados conscientes frente a todo el país y el continente

4 Me gusta

Si, la tienen que estrenar ahí. El tema es que no hagan ningún tipo de show con respecto a eso, o sea, nada de lucecitas o alguna alusión boluda.

5 Me gusta

Felices 85 años al estadio más lindo de todos.

12 Me gusta

“River jugó mejor hasta el minuto 65, antes del tercer gol de Fluminense que descontroló al equipo, hay que rescatar eso”

9 Me gusta

Felices 85 años a la cancha más hermosa del mundo

22 Me gusta

Sale la Banda Roja a la cancha en copa y con necesidad de ganar. Hay que darlo todo. Después vemos a quien puteamos o le caemos si la cosa no sale.

5 Me gusta

Lo bueno es que la subcomisión ya no pone corazoncitos. O quiero creer.

2 Me gusta

Ojalá se parta al medio esa estatua de Judasllardo, cosa mas mamarracha que esa no debe existir

1 me gusta

para cuando la estatua de 32mts según el forista q se hizo el gracioso a costa de todos nosotros con su engaño?

1 me gusta

Suerte con eso, porque acá no van a putear a nadie, al contrario, se van a ir aplaudidos por 5 minutos a rabiar, por quedar afuera en fase de grupos, en un grupo con dos clubes de verduleros

3 Me gusta

12 Me gusta

Si no le ganan al Fluminense van a tener que meterse esos injertos de mierda por donde no les da el sol

8 Me gusta

Pero los brazucas van a sentir la presión, sabés lo que va a ser la respiración de nuca desde todas las tribunas.
Para mi se van a cagar un poco, en vez de comernos cuatros, solo nos van hacer dos…

18 Me gusta

fijo que despues del partido con fluminense si se da el resultado que todos pensamos se rompe el hilo de monumentales llenos

6 Me gusta

Ojalá, si pasa eso, a ver si esta dirigencia de cuarta empieza a sentir un poquito el rigor y bajan a la tierra

3 Me gusta
9 Me gusta

Con un poco de zoom se puede ver trotando a Cavenaghi, Botinelli y el Rayo Menseguez

17 Me gusta

Ya me lo imagino lo pollo vignolo retwittiandole a Google y preguntandole por la bombonera

De verdad van a transmitir lo de la estatua??

1 me gusta

Cero ganas de verlo tengo ya después de lo de anoche…

9 Me gusta