Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Es lo que hay con el espacio que hay. No hay muchos casos así, creo que Monaco es uno, y Estudiantes de la Plata en el nuevo UNO. Para Liga Nacional alcanza.

2 Me gusta

Se sabe que capacidad?

mira esos colores rojo y blanco… le falta gris…

6 Me gusta

Entre 2000 y 2500 según la fuente.

1 me gusta

5 Me gusta

Te queres quedar parado donde habra butacas??

Derecho de admisión…

image

20 Me gusta

Una cancha de 86 mil para jugar la sudaca, la concha de tu puta madre Bostrito.

4 Me gusta

Sudaca? estos hijos de re mil putas van a salir ÚLTIMOS, ojalá no vaya NADIE a la cancha contra los macacos y verduleros

Pero como no va a pasar, las focas van a estar como locas y van a aplaudirlos por dejarnos afuera en fase de grupos como en las peores épocas de nuestra historia y no va a pasar nada

Ojalá caiga una bomba en el Monumental y no quede NADIE, ya no me importa nada, que me chupe bien la pija este plantel y técnico de mierda

9 Me gusta

Hay que recibirlos a piedrazos a estos tipos.
No se merecen menos que eso, pero bueno con los troles del tablén, no va a pasar.
Seguro los van a recibir con aplausos.

1 me gusta

Que se les vengan abajo todas las obras de mierda que hizo esta dirigencia de mierda, con todas las focas arriba, y lo festejo totalmente desnudo y sacado como un enfermo

4 Me gusta

El sábado prefiero quedarme rascándome el ano y oliéndome los dedos antes que ir a hacer presencia para estos dirigentes anti River. Lo lamento por Gallardo, pero el contexto no está para boludeces

1 me gusta

Uff, ni me hagas acordar, toda la sarta de pelotudos el sábado yendo a venerar al dios Gallardo, al coloso de Rodas y viva la pepa, como si no pasara nada y todo joda y Aruba en River

Ojalá se cague lloviendo o se caiga a la mierda, matando unas cuántas focas que le hacen pésimo a River y se postergue de por vida la estatua de mierda esa

Andan festejando y chochos cuando no se ganó nada y se está por perder TODO de la peor manera, que me chupen la pija y los dos huevos

7 Me gusta

Encima van a inaugurar las tribunas contra los brazucas
Está ideal para un papelón histórico , Fluminense goleando y los 2.0 saliendo de la cancha a los 70min

5 Me gusta

Si no hay 86 mil bengalas contra Fluminense, cerremos el club…

13 Me gusta

No tiene que ir nadie contra los macacos y menos contra los bolitas en la última, que se metan en el ogete todo esta dirigencia de mierda y el plantel, técnico incluido, hay que darles la espalda sino esto no se va a terminar más y en unos años volvemos a descender, es así de corta

Vamos a ser el hazmereír de todos estrenando la tribuna nueva, 86 mil tipos viendo cómo nos violan otra vez los macacos y al último partido lo jugamos por nada, ya está, una cosa es bancar al club a muerte y otra ser un pelotudo útil, un sumiso que le gusta que le metan la mano en el orto y le hagan molinete, porque para llenar la cancha y que no se putee a nadie y aplaudan a todos estos muertos por quedarse afuera EN FASE DE GRUPOS, es peor todavía

Quien vaya a la cancha en esos dos partidos, es lisa y llanamente un pelotudo, una foca más que merece morir, así de corta

2 Me gusta

Recién leí un mensaje similar en Twitter
La respuesta fue esta : " vos vas a pagar la multa que millonaria quee harán a River?"

1 me gusta

Las bengalas nos las vamos a tener que meter en el culo, no hay bengala que valga si los caribeños se comen los goles hechos, si Rojas y el chileno se mandan sus cagadas, si a Armani se le derriten las manos, si a Enzo le da un ataque de vejez, si a De La Cruz un ataque de estupidez, y si Demichelis no mueve el orto.

9 Me gusta

Ya se agotaron las entradas, y acordate que habrá aplausos después de la posible derrota o empate. Porque dirán “estamos punteros en el campeonato”…

8 Me gusta

Dejen de hinchar los huevos. Hay que reventar la cancha y romperle el orto a los brazucas.

12 Me gusta

Que no se les ocurra estrenar la Belgrano contra los brasucas, no aprendieron nada de la (re) inauguración contra aaaj que la pecheabamos de no ser por el var

2 Me gusta