Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

si si por eso puse (polémico…)
pero supongo q esas cocheras para Di Tella al momento de los partidos estarán disponibles 100% para q estacionen socios de River? o me equivoco? pregunto porque desconozco

por un lado, reconozcamos q poder tener más plazas para q los socios estacionen y vayan con comodidad a los partidos, de esa manera tentar a q los tipos se compren palcos, o plateas y estacionamiento, es positivo para generar ingresos.

la cosa, como bien decís, es: vale la pena esto vs quitar espacios al club, al socio (q no es de cancha) q va al club a hacer deportes, vida social, esparcimiento o actividades culturales. para ellos, una patada en los huevos

Palquistas.

Pensa que el estacionamiento en un momento antes de que existiese la movida del parque de la innovacion, el tiro federal le ofrecio a River un espacio para hacer ahi el estacionamiento.

Lo rechazaron.

5 Me gusta

si EDDIE. de acuerdo. pero River vive de la guita y generar recursos. fundamental.
si me decís q metieron un resto en el medio de la Sívori para quitar espacio, ok
pero el Monumental por suerte da para hacerlo sin joder.

1 me gusta

Y podríamos agregar en lo negativo que las nuevas “mejores” ubicaciones (SM y B super bajas) fueron a parar a gente externa del club con un motón de privilegios que ni los socios tienen (entrada transferible).
También que los palcos eran innecesarios en las cabeceras, le sacan todo ese espacio y esa tribuna que antes era familiar y de los socios, a la gente que también no es del club.
Podrán decirme que no es estructural, que es político y que es el modelo de club que el socio votó. Y en gran parte tendrían razón-

7 Me gusta

Exacto, toda la centenario y sivori media, dejan de ser para socios de River.

Eso es lo que más me duele en el alma, por suerte tiene solución a futuro.

1 me gusta

malll muy mal ahí.

igual porfa gente, traté de poner en resumen, los + y - de la obra, lo más objetivo posible, con lo q fuí leyendo acá.

desde ya detesto a esta dirigencia hija de puta, q como ya hemos visto claramente tiene objetivos de ponderar al SOCIODECANCHA, a quién les da todo, y todas las comodidades q pueda. y beneficiando dentro de ese universo al de mayor poder adquisitivo y prepoteando al de la popular.

como le interesa el socio de cancha, al socio del club River, el q va a hacer deportes, a hacer vida social, esparcimiento o actividades culturales, tan vivo en muchas familias de River, directamente les están mostrando la puerta de salida. los maltratan.

esto tiene 2 razones claras: al socio de cancha x lo grl le importa tres huevos q metan un estacionamiento donde había quinchos o piletas. repito, por lo general. hay excepciones.
el q rompe las pelotas a la CD es el socio q vive el club todo el tiempo de lunes a lunes, recorriendo cada roncón del club, cruzándose a los miembros de la CD y teniendo q escuchar los reproches.

2 Me gusta

cuanto falta para que inventen el dia del hincha, el dia de la murga, el dia de la pelota naranja, el dia del sweter rojo para cobrar un adicional ??

1 me gusta

Tengo la leve esperanza de que la gente siga parada en la Sívori Alta post instalación de butacas pero realmente cada vez se aleja mas. En Liverpool la cabecera tiene butacas y la gente nunca está sentada.

5 Me gusta

El maricon de pablo carozo tiene las respuestas desactivadas en twitter. Tremendo puto.

3 Me gusta

un asco el tipo, pero tiene razón en cada una de las palabras
un despropósito la estatua
Trillo un hdp

1 me gusta

piensan que irá mucha gente el sabado ???

yo no entiendo como la gente sigue llorando en redes por el mugne y expresan como lo extraña y que su vida no es igual :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Bueno, pero Conmebol está poniendo multas cada vez más fuertes por esta pelotudez, y el club tiene que hacer algo para impedir que se llegue a sanciones mayores. Ya hemos jugado sin público por esto.

yo voy a ir de una.

1 me gusta

este pelotudo con el “ultimo gran idolo” que chupaverga, hincha de River desde hace 10 años

4 Me gusta

Y sii

image

1 me gusta

Que gasto al pedo me parece eso.
Tener esa canchita abajo de una tribuna es de un club de barrio.

2 Me gusta

este tipo merece una golpiza

Para que es esa canchita??

Basquet y vóley, también padel

1 me gusta