Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

:hammer_and_pick::construction_worker_man:Las obras en el microestadio no paran




5 Me gusta

5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

14 Me gusta

Todo un hijo de puta.

11 Me gusta

ESO ES VERDAD???

o es una joda del virgo ese?
por que si es verdad, no lo puedo creer!!!

que quiere??? que el publico sean señoritas del teatro colon en las tribunas???

MAMITA QUERIDA!!!

menos mal vivi la epoca dorada del rock y el futbol antes de cromañon, colores, bengalas, papelitos, tramontinas, muertos, etc.

8 Me gusta

No digan como photoshopeo por favor…

15 Me gusta

En el microestadio si se veria super bien las butacas negras. Ahora parece cancha de basquet de barrio… una pena como las dirigencias no dieron bola a otros deportes acorde a un club atletico de este porte

En cualquier momento empiezan a vender esto afuera del estadio

Para que hagamos esto



Bien de europeo trolazo

15 Me gusta

Pero con bufandas en escala de grises

18 Me gusta

Inauguren la estatua de una puta vez viejo. Me tienen los huevos al plato con la eterna inauguracion remil mufa

4 Me gusta

Esto es como cuando guardás los regalos que te hizo tu ex y por eso no se te da con nadie. Si, soy muy supersticioso. Hay que cortar ciclos

8 Me gusta

Me da bronca porque pareciera que el resto de la hisgloria del club es inexistente. Como si gallardo fuese el unico dt e idolo de river y que nacimos en 2014. Ya está muchachos, pasen la pagina de una vez. Desde que empezamos con la boludez de la estatua no nos paran de llegar las desgracias

7 Me gusta

31 Me gusta

Yo lo que no banco de las obras es que la Sivori no sea todo popular. La papa es ese muro de gente parada como el Borussia por la Bundesliga

Y los paredones horripilantes esos. Me hacen muy mal.

Lo del gris que se yo, será impopular lo que digo, pero los colores los pone la gente, el tema es que esta dirigencia al parecer es bastante rehacia a eso a que la gente meta lo suyo

Si soy Brito hago meter 912 banderas con la fecha 9-12 y que la chupe la fiscal concha seca esa

1 me gusta

Hola, es verdad que la estatua es tan pero tan alta que tocó las nubes e hizo llover?

6 Me gusta

La estatua de gallarbabel

4 Me gusta

claro. como comenté en su hilo. el tipo se hizo de abajo, haciendo rifas para juntar la guita y viajar a todas las canchas q jugaba River, transmitiendo y relatando desde las tribunas. puteaba q no le daban cabina después de relatar años a River.
Brito bicho, le dió cabina. Masterclass del banquero, pq se le metió en el bolsillo
Si se le ocurre criticar a la CD, al Tano en 2’ le sacan la cabina, lo echan de socio y no entra nunca más a ninguna cancha

7 Me gusta

permiiiiso. puedo hacer un resumen de los bueno y malo de la obra del Monumental?

positivo:
-Campo de juego
-Butacas en todo el estadio
-Reparación estructural: picar el hormigón, reparación de hierros del encadenado, reboques.
-Impermeabilizar y pintura.
-Cinta lumínica
-Mejoras en la fachada, con pintura, vidrios etc
-Paddok, vestuarios, tunel.
-Concentración
-Restaurante y +palcos (altos ingresos)
-microestadio renovación
-estacionamiento: ampliar cantidad (polémico, en detrimento de quitar aire, luz al club)
-agrego: unión del anillo bajo

me falta algo?

negativo:
-nueva tribuna inferior

  1. diseño. rompió con el diseño, la armonía y la naturaleza maravillosa del estadio, diseñado en el 1936.
  2. visuales. pésimas visuales con inclinación de 11º. evitable si se hacía de forma oval
  3. circulación. arruinaron el movimiento, ingreso y egreso de gente.

-color de pintura y asientos.
gris total anti River

-meter el Instituto River en el escaso espacio verde/libre q tiene River.

me falta algo?

16 Me gusta

El estacionamiento, planteado como esta es algo negativo, le saco muchisimo espacio al club solo para poco mas de 1000 autos, donde mas de 300 son para la Di Tella…

Es terrible edificio para unos pocos.

14 Me gusta

esto sigue siendo negativo, pintura GRIS

Restaurante? para qué ?? comer suchi en la cancha ??

a la cancha se va para otra cosa, si queres hacer vida social, podes hacer afuera

1 me gusta