Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

está bien que quede esa separación es la marca del monumental. Por ese espacio podrían ir columnas para un futuro techo? Creo que en el render de los 90s de Aslan con el techo planteaban algo así

2 Me gusta

Que tarde que llegue para la delirada del ingeniero que decia que la estatua iba a medir 32 metros jajaja

15 Me gusta

Hoy vamos a presentrar una queja en Defensoría del Socio y en Despacho para ver si alguien dice algo, pero hasta el momento se siguen haciendo los pelotudos

4 Me gusta

Yo todavia estoy esperando la respuesta de @ObrasRiverPlate " el neutral "

27 Me gusta

8 Me gusta

Como arruinó al Monumental esta dirigencia de mierda!! Todavía no lo puedo creer.

12 Me gusta

A mi lo que me rompe soberanamente los huevos es que empezaron a picar y a romper sin mostrar un puto plano ni informar un carajo de lo que estaban haciendo.

Empezaron a bajar el terreno de un dia para el otro en plena pandemia sin primero consultarle al socio ni explicarle nada.

Y los boludos aplaudian y aplauden sin saber como van a ser las obras.

Lo peligroso de esto es que deja el precedente de que el dia de mañana viene cualquiera a tirar abajo medio estadio y se queda tranquilo de que los pelotudos no le van a cuestionar ni a pedir nada.

Estos tipos se creen dueños del club y no lo son. Independientemente de que te gusten las montañitas o no.

17 Me gusta
14 Me gusta
11 Me gusta

Bueno, por fin! Tiemblan los brazucas con esa respiración en la nuca de los 4 costados… :grimacing:

18 Me gusta

Hermoso partido para juuusto estrenarla a todo culo…

Por más que ganemos mañana, mamita, espero que salga bien

9 Me gusta

Hoy juega boca… :boom: :eyes:

18 Me gusta

Que no se hagan los pelotudos estos que en la Belgrano también tienen que poner butacas rojas y blancas haciendo la bandera eh, no nos olvidamos

2 Me gusta

ajaajajaja ya estoy más perdido con esta semana atípica y corta, no sé ni en qué día estamos kjjj todo por cargarlo a Saucedo anoche con lo mismo, me volvió el karma como un boomerang, he sido domado kjj

9 Me gusta

Yo quisiera ver si el otro dia del superclasico tiraron una sola puteada los plateistas esos de la fila 1 a algun bostero ahi cerca en el banco… no va a mejorar el aliento esa nueva tribuna, el aliento siempre viene de las populares

1 me gusta

4 Me gusta

Puede ser que al que hace el gol de Platense le hayan revoleado con una botella de agua?

Si hacemos eso en la copa nos suspenden el Monumental o jugamos sin focas hasta el 2025.

4 Me gusta

Al final le pusieron un pasillo en el medio como la SM, pensé que no iba a tenerlo.

La segunda foto no creo que se vería así… tené en cuenta que la parte central estaría más alejada…

Igual, quedaría mejor sin dudas.

Resumen

"La Bombonera en la Isla Demarchi garantiza 118 mil espectadores sentados" [Super Mitre -24-05-23-] - YouTube

Escuché un rato nada más pero hizo un programa entero dedicado a esto, lo sé porque estuve adelantando a cada rato a ver si cambiaba de tema. Mamadera hay que seguir haciendo cosas en el futuro con el Monumental, y no bajar la vara.
Un delirio enorme pero que con el poder de su lado siempre va a estar latente.
No recuerdo que hayan hecho un programa entero dedicado (ni a este ni a nadie) sobre el Estadio Más Grande e Importante de Argentina

1 me gusta