Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Por pelotudos como este no se puede decir algo positivo porque ya te dicen q recibís sobres q tenés 12 años?

1 me gusta

No valía la pena la inversion, por los pocos lugares q se ganaban.

una lastima la verdad, se vería de puta madre todo el anillo superior unido

3 Me gusta

Cuando encuentres una dirigencia honesta avísame. El tema acá es que hicieron cosas en el club q estaba en estado de abandono o acaso no vas a la cancha vos?

3 Me gusta

El kempes es espantoso. Salvo desde las cabeceras, y las laterales altas, que tampoco son guau, los partidos son inmirables. Ese estadio si era candidato a ser demolido.

Yo veo de 10 del Kempes, salu2 (?

1 me gusta

Nose, me gusta la popular que tiene detras de los arcos

1 me gusta

el hecho que se aplaudan estas obras porongas demuestra el estado en que se encontraba el club y el estadio, A LA MISERIA.

5 Me gusta

Coincido

1 me gusta

Que decís? Se ve bien en todas las tribunas.

1 me gusta

Se puede pero sale un fangote de guita. Y el costo beneficio parece ser q no vale la pena.

2 Me gusta

Igual como que el monumental sin esos huecos
seria raro verlo asi

3 Me gusta

El Monumenbi.

10 Me gusta

jajaja totalmente

Porqué sale un fangote de guita y las medias y bajas para hacerle lo mismo no? Por la altura desde el piso a las altas? Tanta diferencia de guita hay entre las medias y las altas para unirlas? Pregunto sin tener idea

2 Me gusta

Y fue un momento de mierda, la tuvieron que bajar en camilla porque no podía mover la pierna, le inyectaron un calmante y de ahí fuimos al hospital a que la vea un traumatólogo y le den las antitetánica… A todo esto del club se hicieron los pelotudos nadie hizo ni dijo nada, ni un mensaje de texto como los que te mandan para que garpes la cuota pidiendo disculpas NADA DE NADA que es lo mas preocupante, porque pudo ser una tragedia, si le pega en la cabeza o a un nene lo mata

17 Me gusta

lo peor lejos de la gestión fue no comprar los terrenos. Hay que comprar toda la tierra que se pueda, más en esa zona que es top de Argentina. Siempre hay que comprar, después hay tiempo para hacer las obras, ampliar, etc.

4 Me gusta

uh loco qué bajón, cómo está ahora? Qué pasó, les arrojaron de arriba las butacas que se habían salido??

Y sigue moretoneada y adolorida por las vacunas y el golpe pero ya camina con normalidad por lo menos. No sabemos que pasó porque estabamos de espaldas si alguien la empujó (Tirar no porque no voló) o como carajo se soltaron y de abajo empiezan a gritar cuidado que estaba cayendo la hilera compeltita como se ve en las fotos las 4 butacas corte venían rodando por los escalones y ella quedó entre la pared de la boca de entrada de la tribuna y la butaca, la golpeó y siguió cayendo para abajo hasta ahí abajo de la baranda

8 Me gusta

No dudes en recurrir a lo legal. Que alguien se haga responsable de toda esta mierda.

2 Me gusta