Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Hasta eso aplaudían!!
Soretes, querian demoler la mejor cancha de Argentina!!
Y los anti River somos los del foro?
Hay q escuchar cada cosa…

5 Me gusta

vos pensas que brito y sus allegados no afanan? en este pais todos los dirigentes roban (ojo, no estoy defendiendo a aguilar, ojala se muera ese hdp)

1 me gusta

Y pero porq se llegó a pagar pintura con pases de jugadores? Porq se la afano toda maestro no hay nada positivo en eso

1 me gusta

No, solamente eso. Si hubieses leido desde que empezo todo esto, todos llegamos al acuerdo que lo malo son las tribunas de mierda que hicieron, que es justamente la parte saliente de la obra.

El resto, de la puesta en valor del edificio, esta muy bien. PERO LAS TRIBUNAS SON UNA REVERENDA VERGA.

10 Me gusta

Si pero hay una diferencia entre afanartetoda como Aguilar y está dirigencia que seguramente robe como todas pero algo está haciendo por el club

Emparejaron el césped, eso no se criticó. Fué bueno.

1 me gusta

la pileta, no te olvides que le sacaron la pileta a los socios y que se durmieron en no comprar los terrenos del ex- tiro federal

3 Me gusta

Pero eso lo se amigo!!.
Y me parece mal que se den porcentajes de jugadores para pintar el estadio.
Ahora, que le dieron Tortuga Fernandez o Barrado a River?
Nada.
No les daba la talla para jugar en el club.

Roban pero hacen…el peronismo tiene el mismo discurso.
Asi estamos.
Mee

1 me gusta

Si, obvio, y estan cerrando el club social y deportivo de a poquito…

Pero estamos hablando del estadio puntualmente.

La del campo de juego, la cinta de iluminación y el cambio de butacas obvio que si.

3 Me gusta

el nuevo ascensor que van a hacer tambien es una reverenda mierda, como chota van a hacer el ascensor por fuera

4 Me gusta

Me lei todo desde el principio hasta las discusiones con Seba y ya todos sabíamos que las nuevas tribunas eran una cagada pasa q nunca leo nada positivo de nuestro estadio acá jaja

Porque siempre hablamos de las nuevas tribunas…

De que queres q hablemos? De lo bien que estan hechos los revoques?

Bueno, si, los revoques estan muy bien!

9 Me gusta

Comprate un libro de auto ayuda si queres escuchar cosas positivas.
O alguno de River tb puede ser.

1 me gusta

SobreCARP

2 Me gusta

De onda lo digo

Necesitamos mas foristas como este

3 Me gusta

Lo de la uniones de las tribunas medias esta bien hecho, no me acuerdo si seba dijo que la unión de las tribunas altas era imposible o si se podia hacer, me quedo esa duda

1 me gusta

Y esta gente vota