Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Imposible muchachos. 65 millones para poner 30 mil personas mas, es inviableeee. Ahora decis para llevarla a 100 mil y es otra cosa e igualmente es imposible un estadio de 100 mil en ese barrio chico

2 Me gusta

No es inviable, 65 palos no es tanto porque mas de la mitad la va poner la ciudad llegado el momento, pero si no gobiernan la ciudad tienen 0 chances.

1 me gusta

Podrían hacerlo en los terrenos que les regalaron?

1 me gusta

Ya que hablan de la bombomierda, hoy enganché un video de menudencias, me llamó la atención del énfasis que hace ViHgnolo sobre que es un error si “alguien” en un futuro quiere mudar la pelela, que nunca debe cambiar de lugar, si lo dice es por algo, y es que ya sabemos que la intención de matelme es ser presidente en las próximas elecciones y por 20 años, y lo que dijo VIHgnolo me hace pensar que frioman no quiere ni tiene pensado invertir en el inodoro y mucho menos cambiar de lugar, o si lo quisiera, no tiene la más pálida idea de cómo gestionar y administrar la construcción de un nuevo estadio, es más difícil que organizar un asado para los amigos obviamente.

Entonces Muñolo ya está haciendo el lobby para su novio para que los monitos no voten a los demás candidatos que insinúasen un estadio nuevo. Próximamente guerra civil entre bosteriodistas, de un lado el líder es vihgnolo y seguro se le suman Azzaro y carroza contra todos los demás que flashan que necesitan estadio para 200 mil monos

9 Me gusta

70

Lo que deberia hacer boca no baja de los 130 palos. Pero la plata no seria un obstaculo llegado el caso. Te meten la excusa del mundial, guita de caba y chau.

4 Me gusta

Minuto 2:20 y 6:20, traten de leer entre líneas la bajada de línea de VIHgnolo, su marido se ve venir que políticamente los demás se estan moviendo y él sigue comiendo asados jaja

1 me gusta

Que equivaldría a que bosta sería el dueño, y River el inquilino. Ya sabemos como juegan estos sucios.

6 Me gusta

Bajada de linea del triste, la unica manera de contrarrestar la masividad del monumental es decir qur gana partidos que hay tremenda fiesta porque de otra manera queda muy chiquita y te obliga a contruir algo mas. Es guita que no quieren poner para no tener equipos de mierda a futuro

4 Me gusta

Pero ademas, simplemente la idea de tener que compartir algo con ellos repugna

9 Me gusta

Corrección es guita que no tienen y ya tienen un equipo de mierda, su única salvación es inflar por la prensa a sus juveniles para vender paquetes a turquía o la MLS.

4 Me gusta

Lo dice abiertamente bostiñolo. Si la bosta se pone en plan de mudarse de cancha o construir algo mas va a tener que dejar de lado la libertadores varios años. Lo unico que le molesta a estos tipos es no ganar la copa estos años y ni te digo si River vuelve a ganarla

5 Me gusta

¿Físicamente? Si, tienen espacio suficiente ahí.

Ahora, hay una razón por la que desde 1938 no se construyó nada superador al Monumental. Desde entonces, el estadio estatal más grande construido fue el Kempes, y el más grande privado fue el Cilindro (y ojo que ambos tienen una proporción de populares mayor que la nuestra, por lo que comparativamente con el Monu son en realidad mucho más chicos de lo que su capacidad habilitada aparenta).

Si alguien, sea el Estado o algún club, quiere construir una cancha de 60, 70 u 80 mil, me temo que es muy tarde, se les fue el tren. Desde fines de la década del cuarenta ya no es factible económicamente construir un estadio de esa magnitud. River tuvo suerte de hacerlo cuando lo hizo.

12 Me gusta

En definitiva, volviendo a River creo que debemos estar tranquilos. Mis razones:
-Seamos sinceros, el que dirige todo es tristelme y no tiene IQ para ir a un estudio de arquitectos, seguro le consulta al albañil paraguayo que le pinta las grietas.
-Va a haber guerra entre bosteriodistas, ex jugadores e hinchas por elegir lo que les conviene a ellos en vez de lo que le conviene a boca
-Si gana frioman nos aseguramos que hasta que se muera no se amplía ni en pedo el inodoro.
-Si llegasen a ganar otros:
A- Un estadio nuevo vale como 700 mil millones y ellos lo quieren para 100 mil personas a mayor cantidad, mayores costos.
B- Estadio nuevo tiene un costo en el exterior y otro diferente en Argentina con sus constantes subas de precios, es decir, van a empezar pero nunca van a terminar.
C- Si intentan ampliar con el esloveno que es más económico, una bandeja como la que quieren ni a palos baja de los 150 palos, es una bandeja entera,
D- si hacen el 360 pff, peor, porque al tener más espacio tienen mayores costos porque es otra estructura, mínimo 200 millones, y de encararlos pueden quedar a medias.

11 Me gusta

La guita que gasto el rojo para dejarla en 50 mil y tardo bastante en terminarla totalmente. Y creo que un sector que era la erico donde estan las camaras la dejaron igual que antes como estaba la doble visera

6 Me gusta

La encrucijada bostera es como la dijiste:
El bando que quiere ampliar la bostanegra no puede hacerlo, el otro bando que podría ampliar la bostanegra no quiere hacerlo, y una nueva cancha como la que quieren (más grande que nuestro estadio) es directamente imposible. Un callejón sin salida.

7 Me gusta

La posta es que hagan lo que hagan, si lo hacen por cuenta propia o del poder político argentino es imposible que lo terminen y quede en constantes frenadas de obra por falta de dinero.

El único, el único problema para nuestros intereses es el factor prensa. La manija del bosteriodismo y el marketing en inflar a boca en todo, va a lograr que (ojalá nunca) algún inversor qatarí, chino o de algun país petrolero de coma el chamuyo de la mística y quiera invertir 700 millones en ellos y nos vimos…por esa razón hay que atacar al bosteriodismo y exponerlos, si nos distraemos no lloren despues cuando caiga uno como en el Chelsea que inyecte la pelela con 3 billones de dólares

Por esa razón Macri quería las S.A. en el fútbol, al primer club que iban a invertir era boquita, ningún bobi, por eso no debe volver al poder

4 Me gusta

En eso creo que estamos tranquilos, los bosteros son termos no van a vender su identidad y menos con el triste manejando todo. Yo creo que ni cambio de nombre de cancha aceptarian estos, sobre todo con la banda del triste. Con el macrismo probablemente si

3 Me gusta

Vengo para ver si hay fotos del Monumental y estan hablando de la mierda , aunque tiene razón Nico , al menos para ver los avances de como terminan la tribuna inferior que falta

7 Me gusta

Si, pero es buen debate.

2 Me gusta