Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

nooooo se metió con el florito!!!

encima son tan putos en opinar en twitter y seguro es alguno de los que polulan acá

manga de cagones, focas de mierda

10 Me gusta

Perfecto sobre todo las cabeceras son una cagada y concuerdo, pero no es lo único q se hizo. Decime q hicieron las anteriores dirigencias por el estadio?

Para empezar no gastaron una millonada en una obra de mierda ni arruinaron el diseño del estadio ni le quitaron tooodos sus colores e identidad, en lo demas si queres te doy algo de razon

1 me gusta

Y terminas hablando del diseño solamente.
pasa que acá no se puede decir q hicieron algo positivo en el estadio porq te saltan a la yugular, acá solo se viene a criticar

Ese obras no se anima a poner una cuarta opción, la de “Banco las remodelaciones pero no el formato”. Es muy tendencioso eso se poner Sí/No (todo) y me chupa un huevo.

2 Me gusta

El último que hizo algo, fue Aguilar en el 2009, cuando lo mando a pintar, a cambio de porcentaje de jugadores.
Viendo que los jugadores de esa época eran nefastos, no me pareció mala la idea.

1 me gusta

Yo crítico el diseño y q le hayan quitado todo el blanco y rojo al estadio. Pero no por eso voy a ser tan pelotudo de decir q todo es una mierda como muchos por acá.

12 Me gusta

es que la obra principal es una reverenda mierda y esa no es mi opinión, es la realidad

2 Me gusta

Una obrita muy menor jaja nose si alguna vez se conoció el porcentaje de que jugadores fueron exactamente.

Es una mentalidad muy conformista la tuya

Que bueno q el foro sea la primera minoria/oposición.
Lástima q no tenemos representación política.
Orgulloso de ser de ese 6 %.
A la gilada ni cabida, q la mamen y la cuenten como mejor les parezca.
Somos ese 6 % q resiste, q sigue gatillando mes a mes, abono tras abono,solo por amor.
Somos de ese 6% q no se vende ni se compra.
Q resiste, y resiste y resiste.

12 Me gusta

Pasa que trato de verle las cosas positivas también. la obra del césped fue muy buena, el cambio de butacas en su totalidad también es excelente river no podía tenés asientos de club de ascenso, túnel remodelado, etc. solo por nombrar algunas.

7 Me gusta

NEGOCION
Lo mejor que hizo Aguilar en River.

Aca lo unico que se critica son las nuevas tribunas, el resto esta bien. Que parte no entendes?

Hicieron las peores tribunas posibles.

11 Me gusta

Hoy c el diario del lunes es facil criticar.
No olvidemos q agulilar fué votado 2 veces por los socios.
Y JAMÁS SE OLVIDEN Q ESTA, ÉSTA DIRIGENCIA QUIZO VENDER EL MONUMENTAL!!
VENDERLO!!! SIII HIJOS DE PUTA,RECUERDEN ESO!!
VENDERLOOOO!!

9 Me gusta

Es que es todo a medias, la obra del cesped fue fenomenal pero al medio año ya hicieron pelota ese mismo cesped con los recitales + los recitales que esten por venir y el tema de los hacientos es que el monumental va a parecer el estadio de all boys con tanto gris (y si, los colores e identificación importan), ni las “buenas” son buenas del todo (igual las butacas se pueden cambiar el dia de mañana quien sabe), pero cada vez que pueden le van quitando todo lo relacionado con river al estadio, cada vez menos popular y accesible al hincha

Mira te la digo corta Aguilar es un hijo de puta que arruinó el club y se la afano toda

2 Me gusta

Eso es mentira acá se critica todo no solamente las nuevas tribunas.

Bueno, eso lo sabemos todos.
Pero cuánto podía valer en ese momento el 20% del pase de Tortuga Fernandez, por ejemplo?