Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Gene Simmons sabe quién es el Más Grande

21 Me gusta

Che, contra Fluminense ya debería estar todo eh! no jodan, hay que meter presión desde los cuatro costados en ese partido (?)

13 Me gusta

que GENIO , podrán criticarlos pero sos ENORMES!!!

7 Me gusta

Ahora lo suben en todos lados, dijo nunca nadie

4 Me gusta

focas de mierda



6 Me gusta

Si la terminan para el partido contra el Fluminense va a estar ideal para soplarle en la nuca a sus jugadores, en una de esas se intimidan y nos hacen menos de cuatro goles

9 Me gusta

Se podrá criticar el estilo de las nuevas tribunas y con mucha razón, pero también es verdad q es la única dirigencia que hizo algo por el estadio eh antes estaba casi en estado de abandono.

6 Me gusta

Solo hay un estadio en Argentina. El resto son canchitas.
Bueno, quizá el Cilindro.

no me refiero a los estadios provinciales/públicos sino a sólo privados
3 Me gusta

El Kempes tambien es lindo, hay lindas canchitas pero solo un estadio de verdad

5 Me gusta

La presión: los plateístas de la San Martín Inferior aplaudiendo el cuarto gol de Ganso.

17 Me gusta

Y todas las tribunas eran cómodas, ahora ya no. La cagaron y de mi parte no los recordaré bien.

3 Me gusta

“la presión de los plateistas” buena esa

2 Me gusta

Brito “el Constructor”

2 Me gusta

La respiración en la nuca.

2 Me gusta

Perfecto preferís el estadio en estado de abandono bien por vos

Parecés ObrasRiverPlate que dice: ¿Bancan las obras? Si :+1: No :-1:

No es un extremo u el otro.

6 Me gusta

Jaja, igual no se trata de preferir el estadio en estado de abandono, sino saber que las cosas se estén haciendo bien

2 Me gusta

Vos lo tomas un extremo o otro porq solo Decis antes se veía bien, pero y todo lo otras cosas q se hicieron en el estadio no decís nada?

Las tribunas nuevas (que son la remodelación principal) son una completa mierda, no diria que hasta un nene de 3 años las haria mejor porque seria una mentira, hasta un simio lo haria mejor

2 Me gusta

5 Me gusta